Genesis

Asientos

HP

Autonomía

Highlights

La seguridad del Genesis es revelada una vez más: Product Design Award 2014 IIHS Top Safety Pick+

El nuevo Genesis fue el primer y único automóvil de tracción trasera en su clase en recibir el TOP SAFETY PICK+, máximo honor del Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS por sus sigla en inglés). Premio al Diseño de Producto 2014-Transportes / categoría de vehículos especiales. Y el Hyundai Genesis en Estados Unidos/Canadá calificado para el 2015, equipado opcionalmente con prevención de choques frontales.

Genesis, El nuevo Genesis fue el primer y único automóvil de tracción trasera en su clase en recibir el TOP SAFETY PICK+, máximo honor del Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS por sus sigla en inglés). Premio al Diseño de
Genesis, Nuestra filosofía de diseño inspirada en la naturaleza ha evolucionado. Auténtico dinamismo fluido balancea dureza con escultural suavidad. El resultado es una resistencia al aire mejorada con coeficiente de 0.26, mejorada eficiencia de cond

Exterior

Nuestra filosofía de diseño inspirada en la naturaleza ha evolucionado. Auténtico dinamismo fluido balancea dureza con escultural suavidad. El resultado es una resistencia al aire mejorada con coeficiente de 0.26, mejorada eficiencia de conducción y absoluta belleza.

Genesis, La disposición horizontal simple, la gran presentación y la disposición consistente de botones, proveen efectos visuales de ambiente y control conveniente. Con un reloj análogo, el monitor, el sistema de aire acondicionado y sistema multimed

Interior

La disposición horizontal simple, la gran presentación y la disposición consistente de botones, proveen efectos visuales de ambiente y control conveniente. Con un reloj análogo, el monitor, el sistema de aire acondicionado y sistema multimedia, fueron ubicados en orden descendente, considerando usabilidad, consistencia y diseño armónico.

Seguridad

Esté seguro y solamente disfrute del paseo, con el conocimiento que está protegido por medidas de seguridad de alta tecnología.

Genesis,
Genesis, Hemos mejorado el desempeño en el rango de velocidades bajas-medias. El resultado son operaciones dinámicas alcanzadas en rangos actuales de velocidad.

Performance

Hemos mejorado el desempeño en el rango de velocidades bajas-medias. El resultado son operaciones dinámicas alcanzadas en rangos actuales de velocidad.

Genesis, Desde el Sistema de Navegación Premium de Conducción (DIS) hasta el Head-up display (HUD), características avanzadas que hacen conducir inteligentemente.

Conveniencia

Desde el Sistema de Navegación Premium de Conducción (DIS) hasta el Head-up display (HUD), características avanzadas que hacen conducir inteligentemente.

Galería Genesis

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top