Elantra

Audacia extrema

Desde

$ 9.240.000
407(L)
Cap. Maleta
150
HP
11.5/19.5 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Diseño irresistible, amplio, sofsticado, deportivo, lujoso, único y robusto

La precisión dinámica lograda con el diseño “Hyundai’s Fluidic Sculpture 2.0” completa la moderna identidad deportiva orientada al futuro del All New Elantra. Una atrevida presencia irradia confianza con su amplio cuerpo y su sofisticado perfil. Los focos lisos y brillantes, combinados con la expresiva parrilla hexagonal crean un look Premium listo para entrar en acción. Todo en All New Elantra presume por su nuevo diseño de arco de rueda dinámico y junto a sus refinadas proporciones, estimulan tu pasión por el manejo.

Elantra, Diseño irresistible, amplio, sofisticado, deportivo, lujoso, único y robusto
La precisión dinámica lograda con el diseño “Hyundai’s Fluidic Sculpture 2.0” completa la moderna identidad deportiva orientada al futuro del All New Elantra. Una a
Elantra, Un vehículo compacto como ningún otro. Su nueva imagen premium está diseñada para igualar el desempeño superior.

Perfil premium

Un vehículo compacto como ningún otro. Su nueva imagen premium está diseñada para igualar el desempeño superior.

Elantra, El impecable dominio de los materiales y formas expelen un aire que invita al confort y lujo por sobre su clase.

Confort a medida

El impecable dominio de los materiales y formas expelen un aire que invita al confort y lujo por sobre su clase.

Relájate, lo tenemos cubierto

Equipado con características inteligentes de seguridad preventivas, el Elantra establece un nuevo estándar en todos los parámetros de desempeño de manejo.

Elantra,
Elantra, Las altamente optimizadas cualidades de manejo entregan una poderosa pero suave y silenciosa experiencia dinámica de manejo. Insuperable.

Excepcionalmente moderno

Las altamente optimizadas cualidades de manejo entregan una poderosa pero suave y silenciosa experiencia dinámica de manejo. Insuperable.

Elantra, Disfrute de la comodidad, control y clase con tecnología enfocada al conductor que entrega una experiencia de manejo única.

Conveniencia absoluta

Disfrute de la comodidad, control y clase con tecnología enfocada al conductor que entrega una experiencia de manejo única.

Galería Elantra

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top