Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All New Santa Fe

All New Santa Fe

Moverse no será lo mismo

Precio desde

$21.990.000*
782 Cap. Maleta
178 HP
8.6/14.9 (Km/L) Ciudad/Carretera

Seguridad

Tecnología inteligente utilizada sabiamente.

Simplemente agregar mucha tecnología a un automóvil no lo hará más seguro. Más bien, el Santa Fe está diseñado para minimizar inteligentemente los peligros en nuestro entorno de manejo diario para garantizar la seguridad. Así que la próxima vez que te sientas cómodo saliendo de un espacio reducido o estacionando en un lugar complicado, ten en cuenta que el Santa Fe no te da la espalda.

Hyundai Smart Sense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Alerta de ocupantes traseros

El sensor emite una advertencia visual en el grupo de instrumentos que le recuerda que debe revisar los asientos traseros antes de salir, ya que el motor está apagado. Además, los sensores ultrasónicos en el techo monitorean el área del asiento trasero para minimizar el riesgo de que un niño o una mascota se quede atrás accidentalmente después de que el vehículo esté estacionado y bloqueado. Si los sensores detectan movimiento, la bocina sonará y las luces parpadearán.

Asistencia de seguimiento de carril (LFA)

Una cámara de vista delantera detecta los carriles en la carretera para ayudar a manejar el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

Sistema de prevención de colisión frontal (FCA, giro en cruce)

Esta función advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, como con un peatón, ciclista o vehículo que de repente reduce la velocidad o se detiene delante. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

Asistencia de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al salir de un lugar de estacionamiento paralelo, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Control de Asistencia Arranque en Pendiente (HAC)

Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente.

Sistema de Asistencia de Frenos (ABS)

Control de Estabilidad (ESC)

El sistema de control de estabilidad le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables.

Sistema de 6 Airbags

Un sistema de 6 airbags con airbags frontales y laterales y airbags de cortina ofrece una amplia protección contra colisiones. Los airbags frontales avanzados determinan cuándo y cómo desplegar la presión en un accidente al detectar la posición del ocupante, el uso del cinturón de seguridad y la gravedad del choque. Según versión.

Descubre otros modelos

¡Nuevo!

All New Creta

Desde $12.990.000

Venue

Desde $12.390.000
¡Nuevo!

All New Palisade

Desde $34.990.000
arrow_upward