All New Santa Fe

Una gran experiencia para vivir.

Desde

$ 16.290.000
1036(L)
Cap. Maleta
172
HP
7.4/12.8 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Performance

All New Santa Fe CRDI, la versión diésel de nuestro modelo, es el primero en cumplir con la normativa EURO 6.

Además de contar con un vehículo bajo en emisiones contaminantes, tendrás una motorización con mejor desempeño, potencia y reducción del uso de combustible. También la nueva normativa Euro VI considera una baja importante en el costo del impuesto verde respecto a su versión anterior.

All New Santa Fe CRDI, la versión diésel de nuestro modelo, es el primero en cumplir con la normativa EURO 6.
Máx potencia 200 PS / 3.800 rpm. Máx Torque 45 kg-m / 1.750 – 2.750 rpm.

2.2 CRDi

Máx potencia 200 PS / 3.800 rpm. Máx Torque 45 kg-m / 1.750 – 2.750 rpm.

Máx potencia 172 PS / 6.000 rpm. Máx Torque 45 kg-m / 4.000 rpm.

Motor 2.4 MPi

Máx potencia 172 PS / 6.000 rpm. Máx Torque 45 kg-m / 4.000 rpm.

Transmisión

Para resistir viajes tras viajes, el Santa Fe está disponible con motores diésel o a gasolina con transmisiones de 6 u 8 velocidades que ofrecen la máxima eficiencia de combustible y durabilidad

La transmisión automática está disponibles en ambos motores, para una conducción más cómoda y conveniente.

Transmisión Automática de 6 u 8 velocidades

La transmisión automática está disponibles en ambos motores, para una conducción más cómoda y conveniente.

La transmisión manual aumenta la diversión al manejar, pero aún mantiene la conducción suave.

Transmisión Manual de 6 velocidades

La transmisión manual aumenta la diversión al manejar, pero aún mantiene la conducción suave.

HTRAC (4X4)

HTRAC es un sistema electrónico de tracción total que detecta automáticamente la velocidad del vehículo y las condiciones del camino para controlar el frenado entre las ruedas izquierda y derecha y aplicar un control de torque activo entre los ejes delantero y trasero, para garantizar la estabilidad al conducir y tomar curvas en carreteras resbaladizas.