Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All-new IONiQ

All-new IONiQ

Cargando un mejor futuro

Precio desde

$30.990.000*
462 Cap. Maleta
134 HP
373 Autonomía** Ciudad/Carretera

Seguridad

Las tecnologías de vanguardia te ayudan a mantenerte seguro y sin complicaciones.

Las características de seguridad del IONIQ se ajustan a su sofisticado estilo futurista. Las innovaciones de seguridad preventiva incorporan tecnologías avanzadas para ayudarte a mantenerte fuera de peligro. La combinación del control de estabilidad, los sensores y la alerta de tráfico cruzado ponen al IONIQ a la vanguardia de la tecnología de seguridad y te cuidará cada centímetro del camino.

Alerta de punto ciego (BCW)

Los sensores de radar incorporados en el parachoques trasero alertarán sobre la presencia de un vehículo dentro del área del punto ciego mediante la emisión de una alarma acústica y el parpadeo de un icono LED integrado en los espejos laterales.

Sistema de 7 bolsas de aire

Siete bolsas de aire proporcionan la máxima protección en caso de que ocurra lo inesperado. Ubicadas en la fila delantera hay un par de bolsas de aire delanteras unidas por un par de bolsas de aire laterales para protección del tórax y el conductor tiene la protección adicional de una bolsa de aire para las rodillas. Para defenderse contra choques laterales, las bolsas de aire en cortina de longitud completa brindan protección para la cabeza a los ocupantes de la primera y segunda fila.

Monitor de presión de neumáticos (TPMS)

arrow_upward