Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
All New Ioniq

All New Ioniq

Cargando un mejor futuro

Precio desde

$30.990.000*
462 Cap. Maleta
134 HP
373 Autonomía** Ciudad/Carretera

Performance

Ingeniería limpia y simple.

El accionamiento eléctrico puro abre la puerta a un mundo completamente nuevo de simplicidad. La movilidad totalmente eléctrica significa una reducción drástica en el número de partes móviles que son las principales fuentes de ruidos mecánicos y vibraciones. El motor eléctrico de 100kW del IONIQ funciona silenciosamente, pero quizás lo mejor de todo es que es inherentemente más simple, más rápido y más confiable que un motor a gas convencional y genera absolutamente cero emisiones. El sistema de frenado regenerativo captura la energía de frenado que de otro modo se desperdiciaría y la utiliza para recargar la reserva de energía de la batería. Las palancas de cambio permiten al conductor anular la configuración predeterminada del sistema de manejo ecológico y convocar a la máxima potencia para un rendimiento más rápido según lo requiera el estado de ánimo o la ocasión.

Unidad de Control de Energía Eléctrica (EPCU)

El cerebro detrás del IONIQ eléctrico, la EPCU hace que todo funcione. Funciona silenciosamente detrás de escena realizando tareas altamente complejas que regulan varios sistemas eléctricos y electrónicos. Probablemente nunca necesites saber sobre el convertidor de CA/CC, el convertidor CC-CC de baja tensión y la unidad de control del vehículo, pero estos subsistemas vitales están allí, todos trabajando juntos en perfecta armonía bajo la dirección de la EPCU. Al brindar hasta 100kW (134 HP) de puro placer, este motor logra un equilibrio perfecto de alta eficiencia y alta potencia. Tiene un torque nominal máximo de 30.1 kgm (295 Nm) que se entrega al instante e íntegramente al momento en que pisas el pedal del acelerador. Y eso es ciertamente parte del lado divertido de conducir el IONIQ eléctrico.

Motor síncrono de imanes permanentes

Al brindar hasta 100kW (134 HP) de puro placer, este motor logra un equilibrio perfecto de alta eficiencia y potencia. Tiene un torque nominal máximo de 30.1 kgm (295 Nm) que se entrega al instante e íntegramente al momento en que pisas el pedal del acelerador. Y eso es ciertamente parte del lado divertido de conducir el IONIQ eléctrico.

Cable de carga de Cable de conexión y caja de Control (ICCB)

Este práctico cable se almacena en el baúl y permite que el IONIQ eléctrico se recargue prácticamente en cualquier lugar. Está diseñado para conectarse a una toma de corriente estándar que recargará el IONIQ utilizando corriente CA doméstica.

Puerto de carga

Para una máxima flexibilidad, el puerto ofrece una variedad de modos de recarga: Carga estándar o rápida. La conexión del cable está diseñada para ser segura, fiable y sencilla.

arrow_upward