All New I20

Atrévete a dejar huella

Desde

$ 7.690.000
294(L)
Cap. Maleta
82
HP
12.3/18.2 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Performance

Rendimiento y Economía en perfecto equilibrio

Rendimiento y economía en perfecto equilibrio. Debido a que los requisitos de potencia varían de un conductor a otro, Hyundai ofrece una selección de motores y transmisiones para el nuevo i20. Los motores Kappa 1.2 L y 1.4 L del i20 adoptan una inyección multipunto probada y verdadera para garantizar un ahorro de combustible óptimo.

Rendimiento y economía en perfecto equilibrio. Debido a que los requisitos de potencia varían de un conductor a otro, Hyundai ofrece una selección de motores y transmisiones para el nuevo i20. Los motores Kappa 1.2 L y 1.4 L
I20 Active, El motor CVVT ofrece un perfecto placer de conducción con una mayor eficiencia de combustible y un manejo más fluido. El motor 1.4 MPI DUAL CVVT produce 98.5 hp a 6,000 rpm y 13.6 kg•m de torque máximo a 3,500 rpm

Motor Kappa 1.2 MPi

Con su bloque de cilindros de aluminio que minimiza el peso, el Kappa de cuatro cilindros tiene una impresionante relación peso-potencia. Con su doble árbol de levas en la parte superior, inyección de combustible multipunto y sistema de admisión de aire sintonizado, está optimizado para equilibrar los requisitos de eficiencia de combustible y potencia, logrando 82 HP a 6.000 RPM.

Esta edición un poco más grande que Kappa comparte gran parte de la misma tecnología con sus hermanas más pequeñas, incluyendo un mecanismo de ajuste hidráulico

Motor Kappa 1.4 MPi

Esta edición un poco más grande que Kappa comparte gran parte de la misma tecnología con sus hermanas más pequeñas, incluyendo un mecanismo de ajuste hidráulico de la válvula de tipo brazo oscilante que elimina la necesidad de verificar periódicamente y ajustar las holguras de las válvulas. La única diferencia importante en la tecnología es el uso de un sistema de admisión variable. Logrando así 99 HP a 6.000 RPM.

El nuevo i20 ofrece transmisión manual de 5 y 6 velocidades para una sensación de conducción suave y placentera.

Transmisión Manual

El nuevo i20 ofrece transmisión manual de 5 y 6 velocidades para una sensación de conducción suave y placentera.

Para incluso mayor comodidad, el nuevo i20 también ofrece una transmisión automática de 4 velocidades que entrega una sensación de conducción ligera y placentera a lo largo de todo el recorrido.

Transmisión Automática

Para incluso mayor comodidad, el nuevo i20 también ofrece una transmisión automática de 4 velocidades que entrega una sensación de conducción ligera y placentera a lo largo de todo el recorrido.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top