All New Accent

Puede ser tuyo

Precio desde

$ 9.790.000*
Cotizar
480(L)
Cap. Maleta
99
HP
12.9/20.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Seguridad

Hasta 6 airbags

Desde el momento en que subes al Accent, tienes esa maravillosa sensación de estar bien protegido. Más que un sentimiento, es un hecho. El Accent te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis

Control electrónico de estabilidad

El ESC puede detectar derrapes y usar tecnología computarizada, aplicará automáticamente los frenos a las ruedas individuales para contrarrestar la pérdida de control direccional, ayudar a mantener la estabilidad del vehículo y reducir el riesgo de una colisión.

Asistente de arranque en pendiente

Parar y arrancar en caminos muy escarpados puede ser estresante y potencialmente peligroso. El HAC evita que el automóvil retroceda accidentalmente cuando se suelta el pedal de freno en una colina.

Freno de disco a las cuatro ruedas

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top