All New Accent

Puede ser tuyo

Precio desde

$ 9.790.000*
Cotizar
480(L)
Cap. Maleta
99
HP
12.9/20.1 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

Conveniencia

Ama las cosas simples de la vida.

El nuevo Accent hace que todo suceda: simplifica las cosas. El Accent tiene un tamaño ideal, se añaden 70 cm de largo, 30 cm de ancho y una distancia de ejes 30 cm adicionales al modelo Accent anterior, y viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas que le brindarán tranquilidad al saber que está bien protegido. Y todas las características esenciales de comodidad y conveniencia están ahí, exactamente donde esperas que estén. Cuando descubres la alegría de hacer más con menos, te das cuenta de que es el momento del Accent.

Cuadro de instrumentos completamente digital

Este panel de instrumentos de última generación proporciona más información que nunca y lo muestra con precisión digital y claridad nítida. La pantalla integrada de 4.2 pulgadas en el centro rastrea las distancias de viaje, calcula los kilómetros para el reabastecimiento de combustible, ofrece recordatorios de cambio de aceite y mucho más.

Pantalla de audio de 9˝

Compatible con Bluetooth 4.0 que interactúa con su teléfono inteligente, este LCD a color multifuncional proporciona una interfaz de pantalla táctil que muestra la imagen de la cámara trasera, la hora/fecha, el estado del reproductor de MP3 y la sintonización de radio AM/FM con RDS.

Control manual de aire acondicionado

Simplemente configura la lectura digital a la temperatura deseada y el potente soplador proporciona refrigeración, calefacción y ventilación para que se sienta con perfecta comodidad independientemente de las condiciones exteriores.

Sistema de anclaje para asientos infantiles Isofix

El sistema de anclaje para niños permite a los adultos montar un asiento para niños rápidamente y más de forma segura para garantizar la seguridad de los pequeños unos

Control de crucero

Establece la velocidad deseada y lleva el control de crucero al siguiente nivel

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top