Accent

Su belleza lo eclipsa todo

Desde

$ 7.040.000
389(L)
Cap. Maleta
99
HP
13.2/20.8 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Highlights

Rendimiento excepcional y seguridad fuera de serie

El Accent Hatchback entrega un excepcional rendimiento ofreciéndole un desempeño y costos muy convenientes. Usted obtendrá un auto motor Gamma de alto poder que le proporcionará una nueva experiencia de manejo. Cuenta además con sistema de frenos ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo) y Air Bags frontales.

Accent, En el lenguaje "fluidic sculpture” (escultura fluida) del Accent, convergen gracia y confianza.

Exterior

En el lenguaje "fluidic sculpture” (escultura fluida) del Accent, convergen gracia y confianza.

Accent, Su interior dará de qué hablar, con una elegancia natural, líneas sinuosas y contrastes llenos de encanto.

Interior

Su interior dará de qué hablar, con una elegancia natural, líneas sinuosas y contrastes llenos de encanto.

Seguridad

Una sólida carrocería, múltiples airbags e innovaciones antichoque, le mantendrán a salvo. Finalmente un vehículo que va un paso adelante.

Accent, Una sólida carrocería, múltiples airbags e innovaciones antichoque, le mantendrán a salvo. Finalmente un vehículo que va un paso adelante.
Accent, Con una gran eficiencia de combustible y respetando al medio ambiente, usted podrá disfrutar del lujo. Accent es una obra maestra de la ingeniería al alcance de todos.

Performance

Con una gran eficiencia de combustible y respetando al medio ambiente, usted podrá disfrutar del lujo. Accent es una obra maestra de la ingeniería al alcance de todos.

Accent, El modelo Accent ostenta todo lo que un cliente amante del lujo automotriz puede esperar, aunque, decidimos agregarle algunos detalles inesperados para su deleite.

Conveniencia

El modelo Accent ostenta todo lo que un cliente amante del lujo automotriz puede esperar, aunque, decidimos agregarle algunos detalles inesperados para su deleite.

Galería Accent

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top