Accent Hatchback

Audaz, dinámico y deportivo

Desde

$ 7.290.000
370(L)
Cap. Maleta
122
HP
13.2/20.8 (Km/L)
Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Diseño

360º VR

Gira la imagen del vehículo a la izquierda o derecha.

Colores Exterior

Exterior

Un vehículo para el futuro

Bellos acentos, focos de niebla que se funden con su cuerpo, máscara cromada amplia y audaz, focos curvos y un capó con líneas de fuerza llenas de carácter, ponen al Accent Hatchback en otro nivel.

Accent Hatchback, bellos acentos, focos de niebla que se funden con su cuerpo, máscara cromada amplia y audaz, focos curvos y un capó con líneas de fuerza llenas de carácter, ponen al Accent Hatchback en otro nivel.
Accent Hatchback, máxima iluminación durante la noche, y un diseño de doble faz que realza su lujo durante el día.

Iluminación de lujo

Máxima iluminación durante la noche, y un diseño de doble faz que realza su lujo durante el día.

Accent Hatchback, moderno en cada ángulo de su suave superficie, un parachoques trasero con reflectores y focos traseros que rodean la puerta del portaequipaje. Diseñado para mantener un look armónico.

Tamaño compacto y eficiente

Moderno en cada ángulo de su suave superficie, un parachoques trasero con reflectores y focos traseros que rodean la puerta del portaequipaje. Diseñado para mantener un look armónico.

Accent Hatchback, fundidos a la carrocería del portaequipaje y abrazando los lados, los focos traseros le harán altamente visible.

Focos posterores que dejan un rastro de luz

Fundidos a la carrocería del portaequipaje y abrazando los lados, los focos traseros le harán altamente visible.

Accent Hatchback, el Accent entrega una casual sensación de cupé, con un techo sinuoso, el diseño de su cabina delantera y las bajas líneas de su cuerpo.

Sempre listo, siempre deportivo

El Accent entrega una casual sensación de cupé, con un techo sinuoso, el diseño de su cabina delantera y las bajas líneas de su cuerpo.

Accent Hatchback, no sólo brindan visibilidad adicional en condiciones de niebla, los focos antiniebla también realzan la elegancia de su carrocería.
Focos antiniebla

No sólo brindan visibilidad adicional en condiciones de niebla, los focos antiniebla también realzan la elegancia de su carrocería.

Accent Hatchback, elegantes y modernas, las luces en los retrovisores proveen visibilidad extra y mayor seguridad al tomar una curva.
Retrovisores con luces intermitentes

Elegantes y modernas, las luces en los retrovisores proveen visibilidad extra y mayor seguridad al tomar una curva.

Accent Hatchback, las manijas exteriores se confunden con el color de la carrocería, para darle un look refinado e ininterrumpido al diseño.
Manillas exteriores

Las manijas exteriores se confunden con el color de la carrocería, para darle un look refinado e ininterrumpido al diseño.

Accent Hatchback, el Accent Hatchback incluye llantas de aleación de 14" o 16", con atractivos radios para un gran estilo.
Llantas

El Accent Hatchback incluye llantas de aleación de 14" o 16", con atractivos radios para un gran estilo.

Interior

Hecho para usted, en todo sentido

Un espacio con finos acabados metálicos, agradable, práctico y amigable a la vista. Sus puertas orgánicas, deportivas y sus manillas rediseñadas le dan verdaderamente el toque final.

Accent Hatchback, un espacio con finos acabados metálicos, agradable, práctico y amigable a la vista. Sus puertas orgánicas, deportivas y sus manillas rediseñadas le dan verdaderamente el toque final.

Interior de gran estilo

Los pasajeros apreciarán el gran acabado interior del nuevo Accent Hatchback.

Accent Hatchback
Accent Hatchback, la visera ha sido rediseñada usando un tejido en relieve para mayor lujo e incorpora un bolsillo tarjetero para mayor comodidad.
Visera

La visera ha sido rediseñada usando un tejido en relieve para mayor lujo e incorpora un bolsillo tarjetero para mayor comodidad.

Accent Hatchback, la capacidad del portamaletas es de unos impresionantes 370 litros.
Portaequipaje

La capacidad del portamaletas es de unos impresionantes 370 litros.

Accent Hatchback, ergonómicamente ubicados, los controles de las ventanas están recubiertos de metal para un acabado con estilo y un mejor agarre.
Control de ventanas eléctricas

Ergonómicamente ubicados, los controles de las ventanas están recubiertos de metal para un acabado con estilo y un mejor agarre.

Accent Hatchback, el Accent Hatchback guarda sus gafas justo donde usted las necesita, en un espacio conveniente y de fácil acceso.
Soporte para lentes de sol

El Accent Hatchback guarda sus gafas justo donde usted las necesita, en un espacio conveniente y de fácil acceso.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Precio, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Chile. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.

Descubre otros servicios Hyundai

content top