Copa del mundo de la FIFA 2022
4 minutos de lectura
minute read
A medida que avanzamos hacia nuestro Gol del Siglo, estamos uniendo al mundo por la sustentabilidad. Es por eso por lo que vamos más allá y nos asociamos con Common Goal. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra alianza y cómo estamos ampliando nuestro alcance e involucrando a más personas.
La sustentabilidad es un gol que todos podemos anotar, pero tenemos que hacerlo juntos. Como parte de la última generación que puede tomar medidas, necesitamos que todos salvemos nuestro planeta y preservemos para las generaciones que vienen. Junto con Common Goal, compartimos la creencia de que el fútbol es una de las pocas fuerzas culturales que pueden ayudar a cambiar la sociedad hacia una más sostenible y equitativa para todos, para garantizar un futuro mejora para las próximas generaciones.
Nos enorgullece anunciar nuestra alianza con Common Goal, el movimiento social y de fútbol líder en el mundo. Trabajando en equipo por la sustentabilidad, con Common Goal crearemos conciencia y enfatizaremos la importancia de la solidaridad para construir un planeta sostenible, ya que todos estamos juntos en esto. Para nosotros, la sustentabilidad significa más que solo construir un mañana más verde, significa pensar en el futuro de nuestro planeta. Queremos inspirar y entusiasmar a la gente a empezar a actuar.
de nuestros vehículos ecológicos -bajo el nombre Team Century Supporters- para contribuir al fútbol por un movimiento sostenible. Sin embargo, nuestro compromiso va más del 1%, se trata de crear, a través del fútbol, un futuro mejor para las personas y nuestro planeta.
Common Goal se lanzó en 2017 cuando Juan Mata, jugador del Manchester United, se comprometió a donar el 1% de su salario para apoyar iniciativas que impulsen un progreso para nuestro planeta y población. Cinco años después, el movimiento ha crecido a más de 230 jugadores y entrenadores, incluidos Jürgen Klopp, Serge Gnabry, Giorgio Chellini, Pernille Harder, Viv Miedema y Paula Dybala, entre otros, así como marcas como Adidas y DAZN.
En la primera etapa de nuestra alianza, Nadia Nadim, miembro del Equipo del Siglo, visita y apoya a la Fundación Fútbol más en Sevilla, España, para compartir con los niños de la organización su inspiradora historia y compartir dentro de la cancha. Fútbol Más es parte de la comunidad de Common Goal, espacio donde el propósito de Common Goal cobra vida: unir a la comunidad futbolística para enfrentar los mayores desafíos de nuestro tiempo. Con la ayuda de Hyundai y Common Goal, Nadia Nadim utilizará su vitrina para influir y educar a la próxima generación a actuar, ya que la educación es clave para proteger el plantea en que vivimos.