garantia

Entender las necesidades del cliente con
inteligencia y ofrecerles un trato sincero,
con talleres bien preparados y personal
dedicado a la atención de clientes.

GARANTÍA

PASAPORTE DE SERVICIO HYUNDAI

Al adquirir su nuevo vehículo Hyundai en Automotores Gildemeister SpA. o en cualquier punto de venta autorizado, recibirá un documento conocido como "Pasaporte de Servicio" donde se registrarán todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de las mantenciones periódicas recomendadas por el fabricante.

Pasaporte de servicio

Garantía - Pasaporte de Servicio y Garantía

Memorandum de registro

Es responsabilidad del cada dueño de un vehículoHyundai exigir en el Punto de Venta Autorizado que se complete este formulario con todos los datos del propietario y del vehículo, con el objeto de inscribirlo en el sistema de Garantía, dando inicio a la cobertura a partir de la fecha de entrega.

Garantía - Memorandum de Registro

Registro de mantenciones o inspecciones perióidicas

En el Pasaporte de Servicio, usted también encontrará el Registro de Mantenciones o Inspecciones Periódicas, las que serán registradas y timbradas en cada una de las revisiones que debe realizar en cualquier Servicio Técnico Autorizado.

Garantía - Registro de Mantenciones Periódicas

(Imagen ilustrativa. Para las mantenciones de su vehículo, debe remitirse al plan de mantenimiento recomendado en el Pasaporte de Servicio de su modelo específico)


Responsabilidad del propietario

  • Realizar todos los cambios de aceite.
  • Realizar todas las revisiones de mantención de acuerdo al plan de mantenimiento recomendado por el fabricante.
  • Realizar las reparaciones por colisión en cualquier Servicio Técnico Autorizado Hyundai a lo largo del país.
  • Presentar el Pasaporte de Servicio al momento de realizar las mantenciones y/o al solicitar una reparación en garantía.

Entender las necesidades del cliente con inteligencia y ofrecerles un trato sincero, con talleres bien preparados y personal dedicado a la atención de clientes.