GAMMA 1.6 MPi | GAMMA 1.6 GDi

GAMMA 1.6 MPi

El motor del Veloster ostenta un reducido consumo de combustible y sus emisiones son a la vez, muy bajas, propiedades esenciales en el mundo actual, consciente y preocupado del medio ambiente. El motor está construido a base de sólidos bloques de aluminio y se caracteriza por su construcción escalonada para reducir el peso y mejorar el rendimiento y la fuerza.

TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DE RUIDO

TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DE RUIDO

Una amplia gama de técnicas de reducción de ruido contrarrestan los efectos de resonación, vibración y dureza, para ofrecer un viaje confortable, silencioso, y tranquilo. Además, el motor de dirección asistida ayuda a la conducción, ya que provee una mejor dirección y ahorro de combustible, reduciendo el cansancio del conductor. Y, porque es tan importante tener la misma suavidad y eficiencia, tanto a bajas como a altas velocidades, una cadena de distribución altamente duradera y libre de mantenimiento minimiza el ruido durante la desaceleración y la aceleración. El rendimiento del motor puede variar según la región.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA QUE HACE EL TRABAJO POR USTED

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA QUE HACE EL TRABAJO POR USTED

La transmisión automática de 6 velocidades posee un control de presión de línea completamente variable y ajuste de desviación de la presión de aceite.

CONTROL DE TRANSMISIÓN MANUAL MÁS SUAVE

CONTROL DE TRANSMISIÓN MANUAL MÁS SUAVE

La transmisión manual de 6 velocidades está fabricada con un mecanismo de sincronización de tipo "Key and Ball", y engranajes dentados optimizados.

AERODINÁMICA, PARA UN VIAJE LIGERO Y SEGURO

AERODINÁMICA, PARA UN VIAJE LIGERO Y SEGURO

Con un perfil de cupé -de baja altura- se maximizan sus capacidades aerodinámicas, se reduce la fricción del aire y se mejora el rendimiento del combustible.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.