EL CORAZÓN DE TODO. DONDE LO DEPORTIVO SE FUNDE CON LA ACCIÓN

EL CORAZÓN DE TODO. DONDE LO DEPORTIVO SE FUNDE CON LA ACCIÓN

El asiento del conductor es un espacio dinámico que ostenta la más alta tecnología y elegantes componentes.

DEPORTIVO Y DINÁMICO, PARA LA PROMESA DEL CAMINO

DEPORTIVO Y DINÁMICO, PARA LA PROMESA DEL CAMINO

De curvas sinuosas, que sugieren un poderoso sentido de movilidad y libertad, el diseño interior del Veloster se inspira en un tipo distinto de vehículo, uno que vive la emoción del camino: la motocicleta. Positivamente deportivo, su robusto diseño se complementa con la más alta tecnología, diversos elementos de elegante diseño por aquí y por allá, en un reluciente brillo negro.

EXTENSIÓN DE GUÍA PARA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

EXTENSIÓN DE GUÍA PARA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Una extensión del cinturón de seguridad sirve de guía para el conductor, entregando el mayor confort y comodidad.

BOLSILLO TRASERO

BOLSILLO TRASERO

Un bolsillo en la parte posterior del asiento del copiloto, le provee a los pasajeros un lugar ideal para dejar revistas o mapas.

PORTA ANTEOJOS

PORTA ANTEOJOS

En la parte superior, entre los asientos frontales, se ubica un cómodo compartimento para anteojos que brinda mayor comodidad.

PORTAVASOS Y ESPACIO DE ALMACANAMIENTO

PORTAVASOS Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Un portavasos, ubicado en la consola central, le provee a los ocupantes del vehículo un cómodo lugar donde dejar sus bebidas.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.