ESPACIO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR

Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, el Tucson fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

CLÚSTER DE SUPERVISIÓN CON PANTALLA A COLOR TFT LCD DE 4.2

CLÚSTER DE SUPERVISIÓN CON PANTALLA A COLOR TFT LCD DE 4.2"

Un clúster de supervisión más sofisticado y nítido con una pantalla a color TFT LCD de 4.2" provee una lectura fácil y una vista ideal de toda la información de una sola vez.

CONTROL REMOTO EN VOLANTE

CONTROL REMOTO EN VOLANTE

Tome el control en cualquier momento, todo a su conveniencia en el volante y numerosos sistemas de control incorporados.

COMPLETO SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

COMPLETO SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

Con amplio y espacioso diseño interior, sienta el aire fresco fluir entre cualquier asiento y ajústelo automáticamente para su placer.

SISTEMA DE RECLINACIÓN DE ASIENTOS (TIPO 6:4)

SISTEMA DE RECLINACIÓN DE ASIENTOS (TIPO 6:4)

Ideal para sus viajes de aventura o simplemente para cualquier actividad de ocio, la función de reclinación de los asientos traseros en una proporción de 6:4 le permite cargar más y disfrutar más, ampliando la capacidad de maleta de 488 L a 1478 L.

CAPACIDAD DE CARGA

CAPACIDAD DE CARGA

Generoso con amplio espacio de carga, el equipaje a bordo en dos etapas y la cubierta del compartimiento de carga del Tucson hacen posible poder cargar cualquier artículo con facilidad.

VENTILACIÓN TRASERA

VENTILACIÓN TRASERA

Las salidas de aire traseras proveen condiciones placenteras para los pasajeros de los asientos traseros.

MOLDEADO LATERAL DE CONSOLA

MOLDEADO LATERAL DE CONSOLA

Se aplica el recubrimiento de cuero artificial al moldeado lateral de la consola del conductor.

CAPACIDAD DE CARGA

CAPACIDAD DE CARGA

Amplia maleta con capacidad de 488 litros, ampliable a 1478 litros con los asientos reclinados

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.