COMODIDAD Y ELEGANCIA DE LARGO RECORRIDO

COMODIDAD Y ELEGANCIA DE LARGO RECORRIDO

Enfóquese en el placer de conducir. Las ventajas y comodidades de Sonata destacan por sí mismas.

INNOVADOR ASIENTO DEL CONDUCTOR

INNOVADOR ASIENTO DEL CONDUCTOR

Estudiando la distribución de presiones en el cuerpo, hicimos grandes mejoras en el diseño, calidad, materiales y fabricación. El resultado es una comodidad excepcional y menor fatiga, sobre todo en trayectos largos.

VOLANTE

VOLANTE

Después de muchos estudios ergonómicos, el volante ha sido modificado con un borde 1 cm más delgado que el anterior. Ofrece un mejor agarre, proporcionando así mayor apoyo para el pulgar y mayor sensación deportiva. Su forma se ajusta a la mano para mayor comodidad y mejora la estabilidad de conducción. El volante cuenta con una gran variedad de controles que harán tu manejo más placentero y seguro. Tanto el interruptor de audio, como el de control crucero, se activan usando el pulgar.

TABLERO CON DISTRIBUCIÓN EN T

TABLERO CON DISTRIBUCIÓN EN "T"

El panel de instrumentos y la pantalla de información en horizontal, así como los controles localizados verticalmente, contribuyen a la operación eficiente del vehículo minimizando las distracciones.

MATERIALES INTERIORES DE LUJO

MATERIALES INTERIORES DE LUJO

Siéntase consentido por su delicado y amplio espacio interior. Las costuras combinan perfectamente con los colores interiores de los asientos. Detalles de lujo que le otorgan una apariencia elegante.

PANEL DE INSTRUMENTOS CON PANTALLA LCD A COLOR DE 4.2

PANEL DE INSTRUMENTOS CON PANTALLA LCD A COLOR DE 4.2"

El tablero muestra información inteligente sobre la eficiencia del combustible, la velocidad, información de viaje y mucho más. Está diseñado para mostrar de forma clara e intuitiva los controles e instrumentos del Sonata.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

El sistema de aire acondicionado automático permite al conductor y al pasajero delantero disfrutar de temperaturas agradables. El control de clima interior personalizado, así como las ventilas traseras, permiten a todos los pasajeros disfrutar de una mayor comodidad.

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES (60/40)

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES (60/40)

Los asientos traseros se pueden abatir en una configuración 60/40 para incrementar el área de cajuela, ideal para transportar mucho más equipaje.

SOPORTE LUMBAR ELÉCTRICO

SOPORTE LUMBAR ELÉCTRICO

El soporte lumbar eléctrico para el asiento del conductor, provee un confort excepcional reduciendo la fatiga y es ideal para largos trayectos.

ESTRIBOS CON PLACAS DE ACERO

PISADERA CON PLACAS DE ACERO

Comunes en los autos de lujo, las placas de acero protegen los estribos del Sonata de rayones y marcas de zapatos. Podrá entrar y salir sin preocuparse de maltratos mayores.

AIRE ACONDICIONADO TRASERO

AIRE ACONDICIONADO TRASERO

El aire acondicionado trasero permite a los pasajeros de atrás disfrutar de un clima fresco que se adapte a sus preferencias.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.