ESTÉTICA Y DISEÑO ACORDES CON EL CONCEPTO FLUIDIC SCULPTURE 2.0

ESTÉTICA Y DISEÑO ACORDES CON EL CONCEPTO FLUIDIC SCULPTURE 2.0

Sonata muestra confianza en su belleza, sin pretensiones.

FRENTE

FRENTE

El contraste del diseño robusto en la parte inferior con el atrevido diseño de la parilla, refleja el estilo y el carisma de Sonata.

FOCOS HID

FOCOS HID

Los Focos de Alta Intensidad (HID) iluminan el camino con una luz intensa y nítida, aún más intensa que otros sistemas de iluminación, pero utilizando menos energía. Su fino diseño es la continuación natural de las líneas del Sonata.

FOCOS DE ILUMINACIÓN DIURNA TIPO LED

FOCOS DE ILUMINACIÓN DIURNA TIPO LED

Colocados en la parte inferior de la carrocería, no solo complementan el diseño Premium del Sonata, sino también proporcionan una mayor visibilidad en distancias cortas.

PARRILLA DEL RADIADOR

PARRILLA DEL RADIADOR

La parrilla demuestra la audacia y la singularidad de Hyundai. Hexagonal y con profundidad, añade un detalle exclusivo y se fusiona perfectamente con la carrocería.

LADO

LADO

Todo está en las líneas. Fuerza y carácter en las líneas laterales resultan en un diseño sofisticado y elegante.

LLANTAS

LLANTAS

Una variedad de opciones en ruedas que brindan una experiencia de manejo con imagen distintiva. Ruedas de 17" de aluminio más amplias acentúan la estabilidad de Sonata y un gran aspecto deportivo. Las Ruedas de 18" proporcionan rendimiento y prestigio.

TECHO PANORÁMICO

TECHO PANORÁMICO

Con el techo panorámico no sólo disfrutará de un ambiente iluminado y espacioso, sino también de un estilo exterior deportivo y moderno. El paisaje reforzará la amplitud y comodidad al interior de la cabina.

PARTE TRASERA

PARTE TRASERA

Alta tecnología y modernidad son conceptos que describen muy bien el diseño trasero de Sonata, que incluye focos pulidos.

TERCERA LUZ DE FRENO TIPO LED

TERCERA LUZ DE FRENO TIPO LED

Gracias a la luz de freno tipo LED, localizada en lo alto de la parte trasera, los conductores que van detrás de ti notarán cuando frenes y ayudará a verificar su distancia.

FOCOS TRASEROS TIPO LED

FOCOS TRASEROS TIPO LED

Los focos traseros tipo LED minimizan el uso de energía y crean una apariencia simple y moderna. Visibilidad desde varios ángulos reducen la posibilidad de una colisión trasera.

DOBLE ESCAPE CON ACABADO CROMADO

DOBLE ESCAPE CON ACABADO CROMADO

La imagen agresiva del escape cromado da una sensación de alto desempeño. La versión de doble escape multiplica esta sensación.

MANILLAS EXTERIORES CROMADAS

MANILLAS EXTERIORES CROMADAS

Las manillas exteriores cromadas añaden un toque de lujo al perfil de Sonata, además de contribuir con la gran aerodinámica que ofrece.

ESPEJOS LATERALES CON LUCES DIRECCIONALES

ESPEJOS LATERALES CON LUCES DIRECCIONALES

Los espejos laterales con luces direccionales integradas no sólo mejoran la visibilidad y seguridad en el manejo, sino que resaltan el suave perfil y las líneas aerodinámicas del nuevo Sonata.

FOCOS DE CHARCOS

FOCOS DE CHARCOS

Este automóvil está hecho pensando en usted y sus pasajeros. Admire los focos de charcos. Iluminan el camino, invitándole a subir.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.