FRENOS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

FRENOS EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

Los frenos de disco de 15 pulgadas han sido agrandados y están ventilados para evitar un freno gradual. Un amplificador de 8+9 le asegura que el poder de freno del Porter está a la par con su rendimiento dinámico. Además, una barra frontal antideslizamiento le entrega un refuerzo adicional para un manejo preciso, confiable y cómodo.

CONTROLES DE LAS VENTANAS Y BLOQUEO AUTOMÁTICO DE PUERTAS

CONTROLES DE LAS VENTANAS Y BLOQUEO AUTOMÁTICO DE PUERTAS

Intuitivamente fácil de operar, estos son los controles de las ventanas y del cierre centralizado. De diseño fino en los más pequeños detalles

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.