COMODIDAD EXCEPCIONALMENTE EFICIENTE Y FUNCIONAL

COMODIDAD EXCEPCIONALMENTE EFICIENTE Y FUNCIONAL

Un espacio de trabajo cómodo mejora la eficiencia: asientos más anchos para los hombros y espalda que ofrecen mayor libertad de movimiento, una consola orientada al conductor y un panel de instrumentos de automóvil, junto a toda una gama de bien pensadas capacidades de carga, se combinan para proveerle un eficiente y excepcional confort.

ASIENTO DEL CONDUCTOR AJUSTABLE

ASIENTO DEL CONDUCTOR AJUSTABLE

Capaz de deslizarse y reclinarse para mantenerle relajado y cómodo. El soporte lumbar es exclusivo para modelos superiores.

CONSOLA PLEGABLE

CONSOLA PLEGABLE

Al plegar el asiento central encontrará una bandeja y dos posavasos. Además, la pequeña caja tras las bandeja se abre manualmente y le ofrece un excelente espacio para guardar sus mapas, CDs o papeles.

ALMACENAMIENTO DE BOTELLAS Y BANDEJA DE LA PUERTA

ALMACENAMIENTO DE BOTELLAS Y BANDEJA DE LA PUERTA

Documentos, refrescos y mucho más, pueden ser fácilmente guardados y mantenerse a su alcance desde la bandeja instalada en la puerta.

LUZ DE AMBIENTE Y PORTA ANTEOJOS

LUZ DE AMBIENTE Y PORTA ANTEOJOS

Una luz central interior, que incluye un útil porta anteojos, es sólo un ejemplo más de la atención que Hyundai pone a los detalles, la calidad y el bienestar de sus clientes.

GUANTERA

GUANTERA

Una guantera de gran espacio, que posee bandejas para guardar sus documentos y objetos personales manteniéndolos a mano. En tanto, los portabotellas pueden removerse para una limpieza rápida.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.