ELEGANTE Y PRÁCTICO

ELEGANTE Y PRÁCTICO

Cuando decimos que el Porter fue diseñado para establecer nuevos estándares para los camiones ligeros, hablamos en serio. La lista de características sobrepasa, incluso, a vehículos privados bien equipados, e incluso algunos, jamás han estado disponibles en esta categoría.

PANEL DE INSTRUMENTOS INSPIRADO EN UN SEDÁN

PANEL DE INSTRUMENTOS INSPIRADO EN UN SEDÁN

Instrumentos comprensibles, de fácil lectura y visibles. Información altamente fiel, entregada de la forma más eficaz es la marca de Hyundai en el Porter.

DIRECCIÓN ELÉCTRICA Y AJUSTABLE

DIRECCIÓN ELÉCTRICA Y AJUSTABLE

Reduce el esfuerzo y mejora la seguridad. El volante ajustable opcional personaliza la comodidad para el conductor.

VENTILACIÓN

VENTILACIÓN

La ventilación central, posee controles sencillos y operables y mantiene al conductor y copiloto frescos y despiertos. El aire acondicionado es opcional y se encuentra disponible.

TAPA DE ENTRADA DE COMBUSTIBLE BLOQUEABLE

TAPA DE ENTRADA DE COMBUSTIBLE BLOQUEABLE

Una protección adicional para el suministro de combustible.

PELDAÑO LATERAL

PELDAÑO LATERAL

Facilita el acceso, acelera su trabajo y evita el esfuerzo. Adicionalmente posee manijas de seguridad.

PERNO DE SUJECIÓN

PERNO DE SUJECIÓN

Hermosa y elegante llave plegable.

SIDEWALL LATCH

SIDEWALL LATCH

Para mayor seguridad, a la hora de sostener su carga, los robustos paneles plegables ayudarán a cargar más fácilmente y retener mejor su cargamento.

TOPE PLEGABLE

TOPE PLEGABLE

Los topes de retención le ayudarán a mantener cargas largas, madera o escaleras en su lugar.

BATERÍA LIBRE DE MANTENIMIENTO

BATERÍA LIBRE DE MANTENIMIENTO

Un aspecto positivo en todas las condiciones de operación, ofreciéndole durabilidad libre de preocupaciones a la dependencia eléctrica.

CAPÓ DE FÁCIL ACCESO

CAPÓ DE FÁCIL ACCESO

El capó puede ser fácilmente abierto e inspeccionado, entregando una mayor facilidad a la hora de efectuar un mantenimiento de rutina o de emergencia.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.