Líder en tecnología híbrida

UN LÍDER TECNOLÓGICO HÍBRIDO NOTABLE

Las mejores tecnologías híbridas cumplen con la innovación de Hyundai en el poderoso IONIQ Hybrid para un rendimiento altamente eficiente.

PROPULSIÓN HÍBRIDA

PROPULSIÓN HÍBRIDA

El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima.

MOTOR ELÉCTRICO

MOTOR ELÉCTRICO

Los principales atributos del motor eléctrico de 43,5 CV son un elevado par y una alta eficiencia. Proporciona una impresionante aceleración al arrancar y puede añadir potencia adicional en carretera, haciendo posibles velocidades de crucero de hasta 120 km/h.

MOTOR DE GASOLINA

MOTOR DE GASOLINA

El motor de combustión interna 1.6ℓ GDi de calibración especial desarrolla 105 CV con una eficiencia energética líder en su clase.

BATERÍA DE POLÍMERO DE IÓN DE LITIO

BATERÍA DE POLÍMERO DE IÓN DE LITIO

La batería de alta capacidad, de 1,56 kWh, presenta unas extraordinarias prestaciones de carga y descarga, con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía.

MODOS DE CONDUCCIÓN ECO Y SPORT

MODOS DE CONDUCCIÓN ECO Y SPORT

Mientras con el modo ECO se maximiza la eficiencia del combustible, en el modo SPORT se activan parámetros operativos que modifican el cambio de marchas, la aceleración, la sensación al volante y la pantalla del cuadro para hacer de la conducción una experiencia más gratificante.

TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE (DCT)

TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE (DCT)

La sensación al conducir un híbrido se transforma con el IONIQ gracias a la incorporación de un sistema de doble embrague que proporciona un cambio de marchas rápido y receptivo. Este DCT de 6 velocidades y máxima eficiencia permite cambios rápidos y directos para una experiencia al volante particularmente atractiva cuando la situación lo requiera.

ACELERACIÓN ELÉCTRICA

ACELERACIÓN ELÉCTRICA

El motor eléctrico proporciona un par máximo ya desde el arranque, lo que da lugar a una impresionante capacidad de aceleración, sobre todo a bajas velocidades.

LIGEREZA QUE DA AGILIDAD

LIGEREZA QUE DA AGILIDAD

El inteligente uso del aluminio y del acero ligero de alta resistencia da lugar a una estructura que, complementada con la suspensión trasera multibrazo y un bajo centro de gravedad, proporciona una gran estabilidad y un manejo agradablemente ágil.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.