Diseño moldeado por el viento y el ingenio

MOLDEADO POR EL VIENTO Y EL INGENIO

El IONIQ Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. Toda una declaración de confianza dinámica.

Forma y función

FORMA Y FUNCIÓN

Los focos de líneas dinámicas, están integrados en los extremos de la rejilla. Disimulados dentro de la rejilla cromada se encuentran el sensor del radar del control de crucero inteligente y unas aperturas para el paso del aire que mejoran la aerodinámica cuando se circula a toda velocidad. El modelo híbrido se distingue por la barra en color azul característico.

Luces de conducción diurna de LEDS

LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA DE LED

Las dinámicas luces de conducción diurna de LED en forma de C definen también las sutiles entradas que alimentan el flujo de aire activo, reduciendo la turbulencia en torno a las ruedas delanteras.

Faros bi-xenón HID

FOCOS BI-XENON HID

El IONIQ Híbrido ofrece dos tecnologías de alumbrado: los focos Bi-Xenón HID iluminan la carretera con una luz más clara y brillante y están enmarcados por las luces de posición de LED, en forma de C.

Aerodinámicamente eficiente

UNA EFICIENCIA QUE ENGAÑA AL VIENTO

La suave inclinación de la línea del techo se funde a la perfección con el alerón trasero. El resultado es una forma tanto deportiva como aerodinámicamente eficiente.

Llantas y neumáticos optimizados

LLANTAS Y NEUMÁTICOS OPTIMIZADOS

El IONIQ Híbrido monta llantas de aleación Premium de 17” con detalles en gris que están equipadas con neumáticos que contribuyen a una conducción ágil y reducen al mínimo las distancias de frenado.

Detalles aerodinámicos

DETALLES AERODINÁMICOS

Los espejos retrovisores exteriores, de esbelto perfil, ayudan a que el aire fluya y reducen al mínimo el ruido del viento. El acabado cromado de los elegantes tiradores de las puertas le dan al vehículo un toque de estilo.

FOCOS TRASEROS

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

Los focos traseros con ampolletas convencionales señalizan con claridad las intenciones a los conductores de los autos que circulan atrás. Los focos traseros LED son más brillantes, consumen menos energía y refuerzan la integridad de diseño del IONIQ Híbrido.

Cristal trasero dividido en dos partes

CRISTAL TRASERO DIVIDIDO EN DOS PARTES, DISEÑO DEL PARACHOQUES Y ACENTO CARACTERÍSTICO EN AZUL

La parte posterior del IONIQ está dominada por sólidos elementos horizontales que resaltan su carácter robusto y deportivo.

Manilla de puerta exterior cromada

MANILLA DE PUERTA EXTERIOR CROMADA

Manillas de puerta exteriores cromadas únicas, para mayor lujo.

Reflectores traseros

REFLECTORES TRASEROS

Compartiendo un diseño similar a las luces LED diurnas, los reflectores traseros proporcionan una apariencia unificada.

Delgado espejo exterior

DELGADO ESPEJO EXTERIOR

Las carcasas delgadas y aerodinámicas ofrecen una línea de flujo de aire que reduce el ruido del viento y mejora la aerodinámica.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.