Líder en tecnología híbrida

UN LIDER TECNOLÓGICO

La mejor tecnología eléctrica cumple con la innovación de Hyundai con el poderoso IONIQ Eléctrico, para un rendimiento altamente eficiente.

PROPULSIÓN HÍBRIDA

CABLE DE CARGA Y CAJA DE CONTROL

Este cable me permite recargar mi IONIQ prácticamente en cualquier lugar. Está diseñado para conectarse a una toma de corriente estándar y recargar mi IONIQ utilizando corriente AC doméstica.

MOTOR ELÉCTRICO

UNIDAD DE CONTROL DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La EPCU, el cerebro detrás de IONIQ, está programado para realizar tareas de alta complejidad que regulan los diversos sistemas eléctricos y electrónicos y subsistemas como el convertidor de AC/DC, convertidor DC-DC de bajo voltaje y la unidad de control del vehículo.

MOTOR DE GASOLINA

MOTOR ELÉCTRICO DE ALTA EFICIENCIA/POTENCIA DE TIPO MAGNÉTICO

La potente unidad tiene una potencia máxima de 120ps ty un torque máximo de 295Nm.

BATERÍA DE POLÍMERO DE IÓN DE LITIO

SISTEMA DE BATERÍA DE ALTO VOLTAJE

Ubicada debajo del vehículo, la batería de polímero de iones de litio de alta capacidad de 28 kWh de IONIQ Eléctrico ofrece más potencia con una distancia de manejo mejorada al tiempo que maximiza el espacio interior total.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.