SENCILLAMENTE PURO. PURAMENTE SENCILLO.

CARGADO CON PUREZA Y SIMPLICIDAD

TABLERO DE SUPERVISIÓN A COLOR LCD DE 7

TABLERO DE SUPERVISIÓN A COLOR LCD DE 7

La sorprendente pantalla digital, táctil, cuenta con un LCD de alta resolución que proporciona actualizaciones continuas sobre el flujo de energía, estado de carga de la batería y más.

SIEMPRE EN CONTACTO

BOTÓN DE CAMBIO ELÉCTRICO

Los controles de cambio de velocidad están donde, naturalmente, espero que estén, a la derecha en la consola central. Con un sencillo clic, estoy en conducir/estacionamiento/marcha atrás. No obstante, incluye un sistema de enclavamiento de seguridad.

volante

VOLANTE D-CUT

El volante D-Cut deportivo está equipado con paletas que controlan el frenado reganerativo variable.

Elegante diseño

ELEGANTE DISEÑO

Dependiendo de su elección de color ezterior, la cabina del IONIQ Eléctrico es realizado por elementos de decoración de buen gusto en cobre o blanco.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.