Diseño moldeado por el viento y el ingenio

CONÉCTESE PARA CONDUCIR EL FUTURO.

Zero emisiones marcan lo más alto de la movilidad limpia y el IONIQ eléctrico ha llegado a la cumbre. Me encanta la simplicidad: un motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de conducción en una sola carga. Eso es libertad y de eso se trata conducir el IONIQ.

Faros bi-xenón HID

LUCES DELANTERAS LED

Las luces con tecnología de LED para ofrecer la máxima iluminación mientras se usa una cantidad mínima de energía eléctrica.

Aerodinámicamente eficiente

PUERTOS DE CARGA DOBLE

Para una máxima flexibilidad y comodidad, el IONIQ viene equipado con dos puertos de carga rápidos y estándar. De cualquier manera, la conexión del cable está diseñada para ser segura, confiable y sencillo.

Llantas y neumáticos optimizados

FORMA Y FUNCIONALIDAD

Los focos estilo dinámico se integran en el panel frontal, dando un toque de lujo y aerodinamismo sin igual.

Detalles aerodinámicos

RUEDAS Y NEUMÁTICOS OPTIMIZADOS

La eficiencia energética global se ve reforzada por las llantas de aleación de 16” y los neumáticos de resistencia que han sido específicamente desarrollados para IONIQ Eléctrico.

FOCOS TRASEROS

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

Únicos del IONIQ Eléctrico, los focos traseros LED están diseñadas para proporcionar una iluminación más potente, mientras consumes menos energía.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.