IONIQ

IONIQ ELECTRICO

CONDUCIENDO INNOVACIÓN

Desde
$23.990.000

650 (L.)
Cap. maleta

105
PS

280 (KM)
de Autonomía

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
IONIQ highlights

Características exteriores

IONIQ exterior

EXTERIOR

IONIQ Eléctrico combina un imponente diseño con un funcionamiento aerodinámico. Características que te garantizarán un máximo rendimiento.

Ver más características exteriores
Diseño moldeado por el viento y el ingenio

CONÉCTESE PARA CONDUCIR EL FUTURO.

Zero emisiones marcan lo más alto de la movilidad limpia y el IONIQ eléctrico ha llegado a la cumbre. Me encanta la simplicidad: un motor eléctrico 88 kW conectado a una batería de polímero de 28 kWh de litio-ion produce 280 km de conducción en una sola carga. Eso es libertad y de eso se trata conducir el IONIQ.

Faros bi-xenón HID

LUCES DELANTERAS LED

Las luces con tecnología de LED para ofrecer la máxima iluminación mientras se usa una cantidad mínima de energía eléctrica.

Aerodinámicamente eficiente

PUERTOS DE CARGA DOBLE

Para una máxima flexibilidad y comodidad, el IONIQ viene equipado con dos puertos de carga rápidos y estándar. De cualquier manera, la conexión del cable está diseñada para ser segura, confiable y sencillo.

Llantas y neumáticos optimizados

FORMA Y FUNCIONALIDAD

Los focos estilo dinámico se integran en el panel frontal, dando un toque de lujo y aerodinamismo sin igual.

Detalles aerodinámicos

RUEDAS Y NEUMÁTICOS OPTIMIZADOS

La eficiencia energética global se ve reforzada por las llantas de aleación de 16” y los neumáticos de resistencia que han sido específicamente desarrollados para IONIQ Eléctrico.

FOCOS TRASEROS

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

Únicos del IONIQ Eléctrico, los focos traseros LED están diseñadas para proporcionar una iluminación más potente, mientras consumes menos energía.

Características interiores

IONIQ interior
SENCILLAMENTE PURO. PURAMENTE SENCILLO.

CARGADO CON PUREZA Y SIMPLICIDAD

TABLERO DE SUPERVISIÓN A COLOR LCD DE 7

TABLERO DE SUPERVISIÓN A COLOR LCD DE 7

La sorprendente pantalla digital, táctil, cuenta con un LCD de alta resolución que proporciona actualizaciones continuas sobre el flujo de energía, estado de carga de la batería y más.

SIEMPRE EN CONTACTO

BOTÓN DE CAMBIO ELÉCTRICO

Los controles de cambio de velocidad están donde, naturalmente, espero que estén, a la derecha en la consola central. Con un sencillo clic, estoy en conducir/estacionamiento/marcha atrás. No obstante, incluye un sistema de enclavamiento de seguridad.

volante

VOLANTE D-CUT

El volante D-Cut deportivo está equipado con paletas que controlan el frenado reganerativo variable.

Elegante diseño

ELEGANTE DISEÑO

Dependiendo de su elección de color ezterior, la cabina del IONIQ Eléctrico es realizado por elementos de decoración de buen gusto en cobre o blanco.

Características de performance

IONIQ performance

PERFORMANCE

Los componentes cuidadosamente combinados del IONIQ Eléctrico proporcionan excelentes características de conducción, y rendimientos inimaginables.

Ver más características de performance
Líder en tecnología híbrida

UN LIDER TECNOLÓGICO

La mejor tecnología eléctrica cumple con la innovación de Hyundai con el poderoso IONIQ Eléctrico, para un rendimiento altamente eficiente.

PROPULSIÓN HÍBRIDA

CABLE DE CARGA Y CAJA DE CONTROL

Este cable me permite recargar mi IONIQ prácticamente en cualquier lugar. Está diseñado para conectarse a una toma de corriente estándar y recargar mi IONIQ utilizando corriente AC doméstica.

MOTOR ELÉCTRICO

UNIDAD DE CONTROL DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La EPCU, el cerebro detrás de IONIQ, está programado para realizar tareas de alta complejidad que regulan los diversos sistemas eléctricos y electrónicos y subsistemas como el convertidor de AC/DC, convertidor DC-DC de bajo voltaje y la unidad de control del vehículo.

MOTOR DE GASOLINA

MOTOR ELÉCTRICO DE ALTA EFICIENCIA/POTENCIA DE TIPO MAGNÉTICO

La potente unidad tiene una potencia máxima de 120ps ty un torque máximo de 295Nm.

BATERÍA DE POLÍMERO DE IÓN DE LITIO

SISTEMA DE BATERÍA DE ALTO VOLTAJE

Ubicada debajo del vehículo, la batería de polímero de iones de litio de alta capacidad de 28 kWh de IONIQ Eléctrico ofrece más potencia con una distancia de manejo mejorada al tiempo que maximiza el espacio interior total.

Características de seguridad

IONIQ seguridad
MÁS EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD SUPERIOR

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

ACEROS AVANZADOS DE ALTA RESISTENCIA

Al aumentar el uso de aceros avanzados de alta resistencia al 51% del cuerpo y al sellar en caliente el compartimiento de pasajeros, IONIQ Eléctrico ofrece mayor robustez y seguridad en situaciones de la vida real.

Sistema de 7 airbaigs

SISTEMA DE 7 BOLSAS DE AIRE

Es reconfortante saber que el sistema de 7 bolsas de aire ofrece una protección completa. Hay un par de bolsas de aire delanteras para mi acompañante y para mí además de una bolsa de aire para las rodillas. Un par de bolsas de aire laterales (asiento delantero solamente) y bolsas de aire de longitud de cortina completa para defenderse contra las colisiones laterales.

Sensor en parte exterior

SENSOR EN PARTE EXTERIOR

Control velocidad automático

CONTROL DE VELOCIDAD AUTOMÁTICO

Esta característica me ayuda a mantener sin esfuerzo una velocidad promedio preestablecida evitando infracciones por exceso de velocidad y a la vez mejora el ahorro del combustible. Un ligero toque en el pedal de freno desactiva el sistema.

Safety window

SISTEMA DE CONTROL DE AJUSTE DE VENTANAS

Para mayor seguridad, los sensores bajan automáticamente las ventanas en 150 mm al detectar cualquier obstrucción en el marco.

Características de comodidad

IONIQ comodidad
SIENTE LA COMODIDAD EN CADA ELEMENTO

SIENTE LA COMODIDAD EN CADA ELEMENTO

Disfruta de un viaje agradable y seguro con características hechas a tu medida

SISTEMA DE GUÍA DE ESTACIONAMIENTO PGS

BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO

Solo un toque del botón de arranque o de parada del motor es lo que se requiere para hacerlo funcionar.

MALETA DE 750 LITROS

CLIMATIZADOR

Para una mayor comodidad de usted y sus pasajeros, controle la temperatura al gusto de cada uno.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.