SEGURIDAD PROACTIVA

¿ESTÁS PENSANDO EN LA SEGURIDAD? ENTONCES YA TIENES LA RESPUESTA

El i20 Active tiene medidas de seguridad que te harán sentir más tranquilo. Hyundai cada pequeño detalle de seguridad puede mejorar la experiencia de manejo.

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS)

SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS)

El sistema de frenos antibloqueo evita que el auto se deslice al frenar y permite conservar el control del auto en superficies resbaladizas. También permite el frenado estable y restringe el bloqueo de las ruedas durante el frenado de pánico.

AIRBAG DUAL

AIRBAG DUAL

El airbag dual actúa como un sistema de retención complementario previniendo lesiones en caso de impactos frontales.

FAROS DELANTEROS CON FUNCIÓN ESCOLTA

FOCOS DELANTEROS CON FUNCIÓN ESCOLTA

Permite que los focos delanteros queden prendidos por un tiempo limitado después de que el auto se cierra para iluminar el camino si es que esta estacionado en un lugar oscuro.

ABERTURA DE PESTILLOS EN IMPACTOS

ABERTURA DE PESTILLOS EN IMPACTOS

En caso de colisión, el pestillo de la puerta queda abierto automáticamente para permitir una salida rápida y segura de los pasajeros.

LÍNEAS DE DESEMPEÑO EN LA PARTE POSTERIOR

LÍNEAS DE DESEMPEÑO EN LA PARTE POSTERIOR

Esta función desempaña el parabrisas trasero en caso de niebla o lluvia para asegurar una visibilidad apropiada.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.