DIVISIÓN 60:40 DE LOS ASIENTOS POSTERIORES

DIVISIÓN 60:40 DE LOS ASIENTOS POSTERIORES

La división 60:40 de los asientos permite la versatilidad para personalizar los espacios según la necesidad.

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

Con la punta de tus dedos puedes controlar funciones importantes, audio y bluetooth, evitando así la mínima distracción y maximizando la practicidad y seguridad.

CONTROLES DE VENTANA CON ILUMINACIÓN

CONTROLES DE VENTANA CON ILUMINACIÓN

El i20 Active viene con controles multifunción que aseguran la practicidad al manejar y sirven de apoyo para descansar el brazo cómodamente.

PORTA-BOTELLAS EN LAS PUERTAS

PORTA-BOTELLAS EN LAS PUERTAS

Dispuestos en la parte delantera como trasera son muy útiles y espaciosos para almacenar objetos como botellas de diferentes tamaños.

PORTA-LENTES DE SOL

PORTA-LENTES DE SOL

Localizados convenientemente en la parte delantera.

ESPACIOSO

ESPACIOSO

El amplio espacio de los asientos asegura gran comodidad y lugar para los hombros.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.