PROGRAMA DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICA (ESP)

PROGRAMA DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICA (ESP)

El i30 se luce en las curvas más largas y sinuosas. Un chasis refinado minimiza el balanceo de la carrocería proveyendo una retroalimentación y respuestas excepcionales, permitiéndole reaccionar al camino de manera confiable. Tome una curva y el distema de estabilidad electrónica programado con el control de estabilidad del vehículo le ayudarán a mantener un curso perfecto. Disfrute las curvas y sienta la confianza de conducir un i30.

CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

El sistema de seguridad integrado a bordo le proveerá la máxima protección, aún cuando se encuentre con los caminos más ásperos.

SISTEMA DE 7 AIRBAGS

SISTEMA DE 7 AIRBAGS

La seguridad no es negociable. Una combinación de 7 airbags: frontales, laterales y traseros protegerá tanto a los pasajeros delanteros como traseros, mientras que un airbag para las rodillas del conductor (disponible de manera opcional) protegerá sus piernas en caso de un choque frontal.

CHASIS RÍGIDO

CHASIS RÍGIDO

Un chasis altamente refinado y reforzado minimiza el balanceo y provee una excepcional sensación al tomar una curva.

VENTANA ELÉCTRICA DE SEGURIDAD

VENTANA ELÉCTRICA DE SEGURIDAD

Las ventanas eléctricas de seguridad le ofrecen un toque de comodidad al subir y bajar las ventanas, además posee un sistema de seguridad que evita el cierre si hay obstáculos, para prevenir accidentes o heridas.

ESPEJO RETROVISOR ELECTROCRÓMICO

ESPEJO RETROVISOR ELECTROCRÓMICO

Se ajusta de forma automática a los niveles de luz presentes y muestra las imágenes tomadas por la cámara trasera. Sólo para modelos sin sistema de navegación.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.