FLEX STEER™

FLEX STEER™

(Normal/Deportivo/Comfort)

PANEL DE INSTRUMENTOS

PANEL DE INSTRUMENTOS

Desde la comodidad de su silla de conducir, tendrá acceso a la más avanzada tecnología, diseñada para su confort y seguridad.

VOLANTE

VOLANTE

Disfrute cada momento tras el volante con un suave y flexible acabado en cuero, nuestro volante multifuncional opcional le entrega un toque deportivo a la vez que pone todos controles al alcance de sus dedos. Para mayor comodidad, la dirección asistida por motor eléctrico también está disponible junto a la opción de volante flexible (FLEX STEER™) en los controles del manubrio. Además, puede ser ajustado de forma precisa y de forma manual gracias a su ajuste telescópico flexible.

CONTROLES VOLANTE

CONTROLES VOLANTE

Los controles ubicados en el volante le permitirán mantener su concentración en el camino mientras conduce. El i30 posee control de audio, control automático de crucero, control de flexibilidad del volante, bluetooth y manos libres.

CONTROL EN CADA TIPO DE CAMINO

CONTROL EN CADA TIPO DE CAMINO

Distintas situaciones de manejo requieren una retroalimentación distinta. Esto es porqué el i30 ofrece la opción del FLEX STEER™ dependiendo de los mercados en que se comercializa, con dirección asistida por motor eléctrico de tres niveles de respuesta.

SISTEMA ANTINIEBLA

SISTEMA ANTINIEBLA

El sistema antiniebla se asegurará de que no haya niebla al interior del vehículo o en el parabrisas, entregándole una vista limpia del camino.

PEDALES DE ALEACIÓN

PEDALES DE ALEACIÓN

Los pedales de aleación, posicionados ergonómicamente, le entregarán una sensación deportiva.

BOTÓN DE ENCENDIDO Y LLAVE INTELIGENTE

BOTÓN DE ENCENDIDO Y LLAVE INTELIGENTE

Encienda el motor presionando sólo un botón (depende de las versiones disponibles). Con la llave inteligente en su bolsillo el i30 reconoce a "su" conductor, desbloquea las puertas y le da la bienvenida.

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

Disfrute toda la comodidad de las estaciones con el aire acondicionado de doble zona, desempañado automático de ventanas y un filtro ionizado para polvo y contaminantes que puedan entrar a través del aire.

ENTRADAS AUXILIARES

ENTRADAS AUXILIARES

El i30 posee puertos dobles USB y iPod, además de una entrada auxiliar para conectar o cargar dispositivos móviles. iPhone es una marca registrada de Apple Inc.

SENSOR DE LLUVIA

SENSOR DE LLUVIA

El sistema monitorea la intensidad de la lluvia y ajusta automáticamente la frecuencia del limpia parabrisas.

RETROVISORES PLEGABLES

RETROVISORES PLEGABLES

Los retrovisores laterales se pliegan de forma automática para mayor comodidad.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.