3.3 MPi BENCINA

3.3 MPi BENCINA

Un motor más pequeño y ligero, pero más potente y amigable con el medio ambiente. Eso es lo que ofrece el motor de bencina MPi 3.3. Las estadísticas: 6 cilindros, 270 ps a 6.400 rpm y 32.4 kg a 5.300 rpm. Un revestimiento que disminuye la fricción y una bomba de aceite variable, significan mayor rendimiento de combustible.

2.2 CRDi DIÉSEL

2.2 CRDi DIÉSEL

El motor de Diésel CRDi 2.2 cuenta con una potencia máxima de 197 ps a 3.800 rpm y par máximo de 44.5 kg-m a 1.800 - 2.500 rpm. Un sistema de inyección de combustible de tercera generación, permite una mejora en el ahorro de combustible, mejorar el rendimiento y disminuir el ruido.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Transmisión automática estándar que ofrece comodidad, mayor economía de combustible y un paseo suave y elegante.

AERODINÁMICO

AERODINÁMICO

El Grand Santa Fe es impresionante y aerodinámico. Con un nivel de coeficiente de arrastre líder en su clase de 0.34, el vehículo cuenta con resistencia reducida del aire. Una conducción que casi ronronea.

SUSPENSIÓN MCPHERSON DELANTERA

SUSPENSIÓN MCPHERSON DELANTERA

Con el sistema de suspensión McPherson puntal y el Amortiguador de Alto Rendimiento (HPD), disfrutará de una actuación de autos a nivel mundial.

SUSPENSIÓN TRASERA MULTILINK

SUSPENSIÓN TRASERA MULTILINK

Suspensiones multibrazo utilizadas en los vehículos de lujo y deportivos, que aseguran que encontrará un paseo cómodo y la máxima estabilidad del vehículo.

FRENOS

FRENOS

Frene, independiente de cómo vaya. Con el freno de disco delantero de 17", el freno de disco trasero 16' y un amplificador de frenos de 11". Después de todo, frenar es tan importante como acelerar.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.