COMODIDADES DE PRIMERA CLASE PARA UN PASEO DE TODOS LOS DÍAS

COMODIDADES DE PRIMERA CLASE PARA UN PASEO DE TODOS LOS DÍAS

Considérelo como una extensión de la casa; el lugar donde se puede sentir más cómodo. Suba a todos y despegue a conquistar nuevos caminos.

INTERIOR CÓMODO Y ESPACIOSO

INTERIOR CÓMODO Y ESPACIOSO

Una selección de colores clásicos le permite diseñar el interior: el look, la sensación. Su Grand Santa Fe es una expresión única y suya.

TECHO ELÉCTRICO PANORÁMICO

TECHO ELÉCTRICO PANORÁMICO

Disfrute del sol interior con un sunroof más amplio y largo. Sin listones al centro que interrumpan la apertura. Una persiana motorizada que cubre todo. Comodidad única a la que se puede ir acostumbrando.

ASIENTOS PODEROSOS

ASIENTOS PODEROSOS

Tome su asiento y lidere el camino. Los asientos del conductor y el acompañante son ergonómicos y se ajustan para la máxima comodidad; soporte lumbar de 4 puntos y un apoyacabezas operado por un botón lo harán sentirse más en la casa.

VARIABILIDAD DE ASIENTOS

VARIABILIDAD DE ASIENTOS

Un diseño práctico y flexible le permite ser creativo con la manera y la cantidad de personas que pueden ir sentadas. En el estándar de 7 pasajeros, la segunda fila se puede dividir en un ratio de 4:2:4 para dar espacio a todo tipo de equipaje. La segunda fila también se desliza.

ASIENTOS DE MEMORIA INTEGRADA (IMS)

ASIENTOS DE MEMORIA INTEGRADA (IMS)

¿Tiene una forma favorita de sentarse? Grábela. La función de memoria integrada de los asientos (IMS) memoriza dos perfiles para los asientos automáticos. Puede predeterminar hasta dos posiciones que incluye también el ángulo de los espejos exteriores.

ASIENTOS DE SEGUNDA FILA

ASIENTOS DE SEGUNDA FILA

Se acabaron las peleas por quién va adelante. Los asientos de segunda fila también se mantienen calientes. Solamente disponible con la opción de 6 asientos.

2ª FILA TRAS DE LA SILLA DEL CAPITÁN

2ª FILA TRAS DE LA SILLA DEL CAPITÁN

La silla de capitán de la 2ª fila en los modelos de 6 pasajeros se calienta a sus órdenes.

APOYACABEZAS ACTIVOS

APOYACABEZAS ACTIVOS

Incline la cabeza en la posición que quiera. Los apoyacabezas de 4 puntos le permiten ajustar la posición arriba, abajo, adelante y atrás.

GUANTERA

GUANTERA

Ya no sólo es un lugar para guardar manuales, la guantera actúa como un pequeño refrigerador gracias a la caja de enfriamiento que mantendrá sus bebidas frías en el verano.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.