RESISTENTE, PERO, SIEMPRE ATRACTIVO EN EL PAISAJE URBANO

ATRACTIVO EN TODO PAISAJE

Sí, el Grand Santa Fe es salvaje, pero como usted, también se siente cómodo y le gusta pasearse por la ciudad, dominando un estilo sofisticado y dinámico.

ESPEJOS ELECTRÓNICOS EXTERIORES PLEGABLES

ESPEJOS ELECTRÓNICOS EXTERIORES PLEGABLES

Estos no son los típicos espejos. Se calientan para que queden despejados de la lluvia y la nieve, y se pliegan de manera automática. Además, están dotados de luz intermitente.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 Y 19

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18" Y 19"

Ruedas de aluminio 18" y 19" entregan un look deportivo y elegante que definen al Grand Santa Fe. El tamaño de la rueda de repuesto es opcional.

EL AUTO FAMILIAR ATRACTIVO Y MODERNO

EL AUTO FAMILIAR ATRACTIVO Y MODERNO

Algunos de los mejores momentos de la vida, pueden ocurrir sobre el auto. Ya sea en un paseo familiar, o en un simple trayecto por la ciudad. Todo está allí, es un espacio íntimo y con todo lo necesario a su alcance.

FAROS HID CON LÁMPARAS LED DE POSICIÓN

FAROS HID CON LÁMPARAS LED DE POSICIÓN

Disfrute de una mayor visibilidad de día y de noche con lámparas de descarga de alta intensidad que realizan algo más que la iluminación; su lente rectangular le entrega un look dealta tecnología.

FOCOS ANTINIEBLA

FOCOS ANTINIEBLA

Vea y sea visto en la neblina con lámparas que iluminan lo que esté adelante del camino. Luz Diurna (DRL) que asegura que otros vehículos lo vean en situaciones de baja luz solar, también ayudan a una conducción más segura. Disponible sólo en algunas regiones.

DISFRUTE CON SEGURIDAD DEL VIAJE EN CUALQUIER TEMPORADA Y DESTINO

DISFRUTE CON SEGURIDAD DEL VIAJE EN CUALQUIER TEMPORADA Y DESTINO

Ya sea en la montaña, cruzando el desierto o en los bosques nevados. Este SUV le permite aprovechar y disfrutar de todos los momentos.

LED TRASERAS

LED TRASERAS

Cuentan con un diseño sofisticado y entregan una visibilidad excelente, las lámparas de LED traseras entregan un estilo que resalta y se atreve, fortaleciendo lo simple.

PLACAS DE DESLIZ PLÁSTICAS

PLACAS DE DESLIZ PLÁSTICAS

Las placas de desliz frontales y traseras presentan un diseño robusto.

PARRILLA DE TECHO

PARRILLA DE TECHO

Complementando al Grand Santa Fe y de una línea superior, el diseño del rack del techo no sólo es sinónimo de una nueva estética, sino que también resalta lo más funcional.

VIDRIOS LATERALES MÁS AMPLIOS

VIDRIOS LATERALES MÁS AMPLIOS

Disfrute de una buena vista desde cualquier asiento. Es lo que logrará al tener vidrios más anchos, que regalan un espectáculo de ventana amplia a los pasajeros en la tercera fila.

ALERÓN POSTERIOR

ALERÓN POSTERIOR

Incrementa la seguridad con el diseño aerodinámico del alerón trasero.

SILENCIADORES DUALES

SILENCIADORES DUALES

Integrado en el parachoques trasero, el silenciador dual entrega un look de líneas limpias y elegantes.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.