SEGURIDAD PROACTIVA

SEGURIDAD PROACTIVA

La seguridad de categoría mundial siempre ha sido la oferta más fuerte de Hyundai en todos sus modelos. El Grand i10 refuerza ese compromiso de una Grand nueva manera. El conductor y las bolsas de aire duales de pasajeros aseguran la protección adicional en caso de impacto frontal.

SISTEMA ANTINIEBLA

SISTEMA ANTINIEBLA

Quita la niebla en la puerta trasera durante condiciones meteorológicas brumosas o lluviosas para asegurar la visibilidad apropiada.

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)

El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) previene el patinaje y retiene al auto cuando se conduce por superficies de deslizamiento. Permite un frenado estable y restringe la cerradura de la rueda ante los frenazos

SEGURIDAD ESTRUCTURAL

SEGURIDAD ESTRUCTURAL

La seguridad estructural del Grand i10 maravilla con el uso de aceros anti corrosivos, que realzan la robustez del cuerpo y la rigidez de la estructura.

ESPEJO RETROVISOR DE DÍA Y DE NOCHE

ESPEJO RETROVISOR DE DÍA Y DE NOCHE

El espejo retrovisor interior viene equipado con modo de día y de noche para reducir el reflejo y el encandilamiento de los vehículos traseros.

CONTROLES DE ALZAVIDRIOS

CONTROLES DE ALZAVIDRIOS

Los botones están localizados de manera ergonómica en el apoyabrazos, permitiendo una operación más fácil de las ventanas.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.