1.2 MPi MOTOR DE BENCINA

1.2 MPi MOTOR DE BENCINA

El 16V DOHC motor Kappa con doble tecnología del tren de la válvula de cronometraje variable (VTVT) provee lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y rendimiento óptimo. El sistema VTVT controla la operación de la válvula según el requisito del motor. Mejor eficacia y menor emisión al medio ambiente.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Conducir el tráfico de la ciudad, es una experiencia gratificante con la transmisión automática de 4 velocidades, con variantes de gasolina de Kappa, el Grand i10 entrega una conducción encantadora.

TRANSMISIÓN MANUAL

TRANSMISIÓN MANUAL

Tanto el modelo diésel como el de bencina ofrecen una caja ligera y robusta de transmisión manual de 5 velocidades para cambios de marchas lisos y exactos, entregando un rendimiento óptimo.

DISEÑO AERODINÁMICO

DISEÑO AERODINÁMICO

El parachoques de diseño aerodinámico avanzado y el efecto del spoiler trasero, reducen la resistencia de la corriente de aire avanzada para una economía de combustible mejorada y una conducción de mayor estabilidad.

INDICADOR DEL CAMBIO DE MARCHAS

INDICADOR DEL CAMBIO DE MARCHAS

El cambio de marchas digital recomienda la marcha óptima para extraer el kilometraje al máximo.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.