SEGURIDAD PROACTIVA

SEGURIDAD PROACTIVA

Para Hyundai la seguridad es lo más importante. El nuevo Grand i10 Sedán acepta esta responsabilidad y ofrece airbags para el conductor y pasajero, que garantizan protección adicional a los ocupantes en caso de impacto frontal.

SISTEMA ANTINIEBLA

SISTEMA ANTINIEBLA

Elimina la niebla del parabrisas trasero en condiciones meteorológicas de niebla o lluvia para ofrecer una mejora de visibilidad en el tráfico.

SEGURIDAD ESTRUCTURAL

SEGURIDAD ESTRUCTURAL

La seguridad estructural del Grand i10 Sedán tuvo un cuidado especial al utilizar acero anticorrosivo y un diseño de estructura innovador para reforzar la rigidez y robustez de la carrocería.

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENADO (ABS)

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENADO (ABS)

El sistema ABS previene derrapes y retiene la habilidad de control en superficies resbalosas. Además, permite un frenado estable y restringe el bloqueo durante frenados de pánico.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.