GRAN CONFORT INTERIOR

GRAN CONFORT INTERIOR

El nuevo Grand i10 Sedán demuestra que un auto cómodo y con gran espacio no tiene que ser complicado. Los colores de la cabina, texturas y formas le dan un estilo deportivo que sobrepasa sus expectativas y provoca envidia.

ASIENTOS DELANTEROS Y TRASEROS

ASIENTOS DELANTEROS Y TRASEROS

Los asientos delanteros tipo cubo están ergonómicamente diseñados, y los asientos traseros son amplios y acolchados. Todos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.

ESPACIO DEL MALETERO

ESPACIO DEL MALETERO

La versión Sedán cuenta con un amplio maletero con el que quedará asombrado. Siempre parece haber lugar para una maleta más.

DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE

DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE

El Grand i10 Sedán cuenta con una columna de dirección asistida eléctricamente que junto con el ajuste de inclinación del volante, su experiencia de manejo será más suave y confortable.

SISTEMA DE AUDIO (RADIO + CD + MP3)

SISTEMA DE AUDIO (RADIO + CD + MP3)

El audio con Radio + CD + MP3, equipado con bluetooth, ofrece una experiencia musical sin límites

BANDEJA DEBAJO DEL ASIENTO

BANDEJA DEBAJO DEL ASIENTO

Ubicadas debajo de los asientos delanteros, estas bandejas aprovechan el espacio libre para un almacenamiento más seguro. Además, ofrecen un gran lugar para guardar objetos pequeños.

CABECERAS AJUSTABLES

CABECERAS AJUSTABLES

Se mejoró la comodidad y seguridad de los pasajeros traseros con cabeceras que se ajustan hacia arriba y abajo con un solo clic.

ILUMINACIÓN EN MALETA

ILUMINACIÓN EN MALETA

Esta función se activa con la apertura de la puerta trasera y permite una iluminación adecuada en el área de la maleta para ayudar a localizar o colocar objetos en la obscuridad.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.