PROTECCIÓN EN TODOS LADOS

PROTECCIÓN EN TODOS LADOS

Solamente disfrute del paseo, con el conocimiento de que estás protegido por medidas de seguridad de alta tecnología.

FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA (AEB, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA (AEB, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) activa el freno automáticamente cuando detecta frenados repentinos y peligrosos del auto del frente, leyendo la señal del radar frontal del control inteligente de crucero (SCC, por su sigla en inglés) y las señales y cámara del sistema de advertencia de cambio de pista (LDWS). Detiene el vehículo para minimizar daños a éste y a los pasajeros en emergencias. El sistema de frenado se activa totalmente a velocidades bajo 80 km/h.Disponible sólo en algunas regiones.

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE (SCC, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE (SCC, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El sensor de radar instalado en el frente del vehículo, detecta la distancia del automóvil al frente y automáticamente mantiene la distancia y velocidad determinadas por el conductor.

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSD, POR SU SIGLA EN INGLÉS) Y ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO (RCTA, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSD, POR SU SIGLA EN INGLÉS) Y ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO (RCTA, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El sistema de Detección de Punto Ciego (BSD), alerta al conductor cuando un objeto se encuentra en un punto ciego y emite una segunda alerta cuando el conductor enciende la direccional de giro e intenta un cambio de pista. Adicionalmente, el sistema de Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA), alerta si un objeto está a punto cruzar al vehículo desde la parte posterior de izquierda a derecha.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE CAMBIO DE PISTA (LDWS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE CAMBIO DE PISTA (LDWS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

Manténgase en la vía con el Sistema de Advertencia de Cambio de Pista (LDWS). El LDWS, usando una cámara montada encima del parabrisas, vibrará el volante cuando un vehículo ha salido de la pista.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

Deje que el Genesis se preocupe de la presión de los neumáticos. El Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) mantendrá sus neumáticos bajo control y avisará, vía el clúster de supervisión con una TFT LCD de 7", si algo sale mal.

ACERO AVANZADO DE ALTA FORTALEZA (AHSS POR SU SIGLA EN INGLÉS)

ACERO AVANZADO DE ALTA FORTALEZA (AHSS POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El Genesis mejoró la robustez del cuerpo y seguridad del vehículo con el incremento del uso del Acero Avanzado de Alta Fortaleza (AHSS) al 51.5%, el cual mejora directamente la precisión en la conducción y ayuda a silenciar la mas mínima vibración y sonido, elevando el placer de conducir.

TREN DE POTENCIA

TREN DE POTENCIA

El Genesis genera un alto torque de 36.5 kg-m incluso en los bajos rangos de rpm de 2.000 rpm, mejorando significativamente el desempeño y capacidades de reacción incluso a velocidades de 80 a 120 km/h. Adicionalmente, una partición instalada en la cavidad del motor minimiza el sonido de alta frecuencia, incluyendo el sonido de arranque y el sonido del motor durante una aceleración a alta velocidad.

SONIDO, VIBRACIÓN, DUREZA (NVH, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

SONIDO, VIBRACIÓN, DUREZA (NVH, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El Sonido, Vibración, Dureza (NVH), mide el rango desde el total bloqueo de sonido hasta la creación de nuevos sonidos, incrementando el placer de conducción. Más aún, minimiza la penetración del sonido del motor y sonido de la vía al instalar una mampara en el compartimiento del motor y usando materiales efectivos a prueba de sonidos.

MOTOR DE REJILLA PARA DIRECCIÓN DE PODER (R-MDPS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

MOTOR DE REJILLA PARA DIRECCIÓN DE PODER (R-MDPS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El Motor de Rejilla para Dirección de Poder (R-MDPS), es un sistema eléctrico de dirección que mejora la respuesta de dirección y la estabilidad al operar la rejilla con un motor eléctrico de alto poder que inclusive mejora la eficiencia en un 2.9%, comparado con sistemas regulares de dirección hidraulica.

RELACIÓN VARIABLE DE VELOCIDADES (VGR, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

RELACIÓN VARIABLE DE VELOCIDADES (VGR, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El módulo de engranajes de la barra de la rejilla es más amplio en ambas terminaciones para poder maximizar la estabilidad y agilidad con la relación de velocidades ajustada por sección, y así proveer excelente dirección neutral.

SISTEMA DE 9 AIRBAGS

SISTEMA DE 9 AIRBAGS

El sofisticado sistema de bolsas de aire del Genesis le mantiene seguro en el evento de una colisión. Bolsas de aire frontales inteligentes, bolsas de aire laterales, bolsas de aire frontales y posteriores y bolsas de aire de rodillas te mantienen cubierto.

CINTURONES DE SEGURIDAD CON PRETENSORES

CINTURONES DE SEGURIDAD CON PRETENSORES

Este es un cinturón de seguridad con cerebro. Los cinturones de seguridad con pretensores le ayudan a abrocharse el cinturón de forma rápida, e incluso te asegura al sentir un impacto.

SISTEMA ACTIVO DE CAPÓ

SISTEMA ACTIVO DE CAPÓ

Un capó que protege la cabeza de los peatones en el evento de una emergencia. Eso es lo que obtiene del sistema activo de capó, para absorber los impactos y activando el capó al levantarlos. Protección a exteriores y peatones.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.