PODEROSO DESEMPEÑO REFORZADO

PODEROSO DESEMPEÑO REFORZADO

Hemos mejorado el desempeño en el rango de velocidades bajas-medias. El resultado son operaciones dinámicas alcanzadas en rangos actuales de velocidad.

GDI GLS 3.8 AT MOTOR DE GASOLINA CON D-CVVT

GDI GLS 3.8 AT MOTOR DE GASOLINA CON D-CVVT

Entrega una fuerza de aceleración agresiva y un suave, silencioso y sedoso poder. Poder controlado en su mayor punto. Produce 308 HP a 6.000 rpm y 40.5 kg-m de máximo torque a 5.000 rpm.

GDI GLS 5.0 AT MOTOR DE GASOLINA CON D-CVVT

GDI GLS 5.0 AT MOTOR DE GASOLINA CON D-CVVT

El Genesis entrega el motor más poderoso y avanzado que Hyundai tiene para ofrecer. Produce 407 HP a 6.000 rpm y 51.5 kg-m de máximo torque a 5.000 rpm.

TRACCIÓN TRASERA (RWD, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

TRACCIÓN TRASERA (RWD, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

La tracción trasera hace posible la optimización de la distribución de peso del vehículo y permite dividir los roles de dirección y transmisión de poder entre las ruedas delanteras y traseras respectivamente para manejo más suave y preciso. Por lo que el vehículo entrega una conducción más deportiva pero más confortable con excepcional respuesta de conducción.

CONTROL DE TRACCIÓN AVANZADA EN CURVAS (ATCC, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

CONTROL DE TRACCIÓN AVANZADA EN CURVAS (ATCC, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

El Control Avanzado de Tracción en Curvas (ATCC), aplica una fuerza de frenado a las ruedas que no requieren tracción al realizar giros para incrementar la tracción de las ruedas en el lado opuesto y mejorar la agilidad y estabilidad realizando giros.

HEAD-UP DISPLAY (HUD)

HEAD-UP DISPLAY (HUD)

Permite al conductor ver información clave de conducción reflejada en el parabrisas sin distraerse, aportando a la conducción segura.

FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA (AEB)

FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA (AEB)

Detecta la proximidad de vehículos en frente al leer el radar y la cámara frontal.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

El Genesis ofrece una gran variedad de adelantos, tales como el convertidor de amortiguación de torsión a turbina, corredera de aluminio de alta fortaleza, sensores y cableado integrado y un control directo de la válvula del cuerpo de solenoide.

SUSPENSIÓN DE AIRE CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE (ECS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

SUSPENSIÓN DE AIRE CONTROLADA ELECTRÓNICAMENTE (ECS, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

La Suspensión de Aire Controlada Electrónicamente (ECS), controla la fuerza de amortiguación basada en la condiciones de la ruta y modo de conducción para mejorar el manejo y estabilidad. En modos normal, eco y nieve, ECS provee comodidad superior de conducción.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.