PARA AQUELLOS QUE BUSCAN LO EXTRAORDINARIO

PARA AQUELLOS QUE BUSCAN LO EXTRAORDINARIO

La comodidad de casa, a donde tú vayas.

COLOR DE ASIENTOS

COLOR DE ASIENTOS

Las puertas y el panel frontal retroiluminados crean una sensación de lujo y calidad nunca antes vista.

MATERIALES DE LUJO INTERIOR

MATERIALES DE LUJO INTERIOR

Colores elegantes y ricos adicionan profundidad al interior excelentemente confeccionado. Los asientos vienen en cinco tipos de cuero natural, lo que significa una buena cantidad de felpa. El Genesis utiliza madera real de poros abiertos y cuero premium de napa, que ha mantenido su belleza natural, así como detalles en aluminio real que adicionan un toque de elegancia y sofisticación al interior.

CLÚSTER DE SUPERVISIÓN A COLOR DE 7 TFT LCD

CLÚSTER DE SUPERVISIÓN A COLOR DE 7" TFT LCD

Toda la información que necesitas mientras conduces y gráficos futuristas. El clúster de supervisión con 7" TFT en LCD a color muestra todo, desde el flujo de energía, hasta la presión de los neumáticos en un formato fácil de leer.

VOLANTE DE ENERGÍA

VOLANTE DE ENERGÍA

El volante Génesis rompe con las formas y los diseños tradicionales. Mandos a distancia en el volante se agrupan dentro de un rango de alcance de 50 mm a 105 mm para facilitar el uso. Por otra parte, el volante calefactable eléctricamente, inclinación eléctrica y telescópica, le permiten ajustar la posición y la temperatura del volante a su gusto.

PANTALLA TOUCH PAD 9.2

PANTALLA TOUCH PAD 9.2"

La función de pantalla HD 9.2” dividida, permite convenientemente al conductor comprobar la información de navegación, así como AV/otra información al mismo tiempo. La combinación de diseños de iconos intuitivos y GUI , controles de pantalla táctil y altavoces Léxicon de clase mundial, proporcionan maniobrabilidad y calidad de sonido excepcional. El sistema de navegación TFT a color de 8.0" y 9.2" sólo están disponibles en algunas regiones.

CORTINA LUNETA ELÉCTRICA

CORTINA LUNETA ELÉCTRICA

Disfrute de la privacidad y sombra desde todos lados con la cortina trasera eléctrica, que baja por la luneta con el toque de un botón. ¿Vas de reversa? La cortina subirá automáticamente.

APOYABRAZOS CENTRAL ASIENTO TRASERO

APOYABRAZOS CENTRAL ASIENTO TRASERO

Grandes apoyabrazos traseros permiten integrar los controles de asientos traseros y funciones multimedia. Los apoyabrazos tienen una consola de gran tamaño y dos portavasos integrados, maximizando el almacenamiento. Con el sistema de ajuste del asiento eléctrico de 8 posiciones, podrá ajustar su asiento para ir hacia adelante y hacia atrás, y para deslizarse y reclinarse.

CORTINAS MANUALES DE PUERTAS TRASERAS

CORTINAS MANUALES DE PUERTAS TRASERAS

Para los que quieren más que ventanas simplemente polarizadas, las cortinas manuales de las puertas traseras le dan una capa adicional de privacidad y de protección contra el sol.

DESGASTES DE PUERTAS ILUMINADAS

DESGASTES DE PUERTAS ILUMINADAS

Los desgastes de puertas se iluminan elegante y discretamente mientras se sube o se baja del vehículo, creando momentos de orgullo.

RELOJ ANÁLOGO

RELOJ ANÁLOGO

Un reloj análogo complementa los sistemas de última generación para traer un cálido toque que mejora la comodidad mientras conduce.

CONSOLA DE TECHO

CONSOLA DE TECHO

Tres botones se encuentran ubicados en la consola de techo para una usabilidad mejorada, lámparas de ambiente, sunroof panorámico, persianas y sistema de activación de lámparas de ambiente cuando la puerta se encuentra abierta.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE ASIENTOS TRASEROS

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE ASIENTOS TRASEROS

Hágale frente al tráfico. Con un sistema de entretenimiento para asientos traseros de doble monitor, sus pasajeros en la parte posterior podrán ver películas y más durante la marcha.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.