PASIÓN REVIVIDA

PASIÓN REVIVIDA

Diseño y valor que te conquistarán.

SUNROOF PANORÁMICO

SUNROOF PANORÁMICO

El sunroof panorámico del Genesis le da al interior una sensación de mayor espacio en el interior al traer el cielo abierto inclusive cuando se encuentra cerrado.

FOCOS HID CON LUCES LED DE DÍA (DRL, POR SU SIGLA EN INGLÉS

FOCOS HID CON LUCES LED DE DÍA (DRL, POR SU SIGLA EN INGLÉS)

Los focos HID con luces LED de día (DRL), le proporcionan apropiada iluminación de larga duración y de bajo consumo de energía, todo mientras se preocupa por mostrar el nuevo Genesis estéticamente. Al frente de otro vehículo, un haz alto e inteligente convierte el tuyo en un haz de luz bajo. También puedes ver para adelante con un haz de luz más brillante y de mayor alcance sin deslumbrarte.

COMBINACIÓN DE LÁMPARAS LED TRASERAS

COMBINACIÓN DE LÁMPARAS LED TRASERAS

Con sorprendente estilo y efectivas desde cualquier ángulo. La combinación de lámparas LED traseras iluminan el camino en todo tipo de clima.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE CIERRE DE PUERTAS

SISTEMA AUTOMÁTICO DE CIERRE DE PUERTAS

Sensores que se encuentran en los pestillos de las puertas activan un motor actuador que cierra completamente las puertas, inclusive cuando no están del todo cerradas.

SISTEMA INTELIGENTE DE MALETA

SISTEMA INTELIGENTE DE MALETA

Con la llave inteligente y estando ubicado cercano al perímetro del maletero durante 3 segundos, se abrirá de forma automática, dando un conveniente acceso inclusive cuando ambas manos estén ocupadas.

GRILLA DEL RADIADOR

GRILLA DEL RADIADOR

La belleza está en las líneas. Puedes escoger entre pintura plateada cromada o pintura negra con acentos cromados. El efecto es elegancia a tu medida.

EMBLEMA DEL CAPÓ

EMBLEMA DEL CAPÓ

El emblema del capó enfatiza un diseño frontal elegante y de estética fluida, demostrando siempre el aspecto moderno de Hyundai.

FOCOS LED NEBLINEROS FRONTALES

FOCOS LED NEBLINEROS FRONTALES

Puede que esté brumoso el día, pero su conducción no tiene que estarlo. Los focos LED neblineros frontales atraviesan la neblina para mostrarle lo que está al frente.

DIRECCIONALES EXTERIORES EN ESPEJOS

DIRECCIONALES EXTERIORES EN ESPEJOS

Gire la cabeza con direccionales exteriores en los espejos de gran estilo para un cambio seguro de pista y mayor visibilidad del vehículo.

FOCOS LED NEBLINEROS TRASEROS

FOCOS LED NEBLINEROS TRASEROS

Detecta el rojo y mira mejor. Los focos LED neblineros traseros emiten una concentrada luz roja para hacerle ver más, sea en la lluvia, nieve o neblina.

ANTENA DE ALETA DE TIBURÓN

ANTENA DE ALETA DE TIBURÓN

La antena de aleta de tiburón, la cual proporciona mayor sensibilidad, es un punto premium de estilo en el diseño deportivo externo.

FOCOS DE CHARCOS

FOCOS DE CHARCOS

Los focos de charcos se activan automáticamente cuando el conductor se acerca al automóvil, mejorando la conveniencia de abrir las puertas y para subir y bajar del auto. La suave incandescencia del logo del Genesis en el suelo es una garantía de la original satisfacción para aquellos que suben al automóvil.

LLANTAS DE ALEACIÓN

LLANTAS DE ALEACIÓN

Las llantas de aleación de alto desempeño de 17", 18" y 19" aseguran una suave conducción. Las llantas de 19", las más grandes y de más estilo, vienen con 245/40 R19 en el frente y 275/35 R19 en la parte posterior, y permiten mejorar el desempeño de la conducción.

EXHOSTO DOBLE

TUBO DE ESCAPE DOBLE

El tubo de escape doble de ajuste de rastro integrado con el parachoques, fue aplicado a la parte inferior del parachoques, y el muffler de puntas gemelas fue aplicado al modelo 5.0.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.