PODER, ELEGANCIA Y CALIDAD

PODER, ELEGANCIA Y CALIDAD

No importa si el motor es a gasolina o diésel, el Furgón H1 le garantiza un excelente rendimiento en armonía con el medio ambiente, con la confianza y respaldo de Hyundai.

A2 2.5 CRDi

A2 2.5 CRDi
Combustible: Diésel
Cilindrada: 2.500 cc
Max. Poder: 168 HP / 3.800 rpm
Max. Torque: 392 kg / 2.000 rpm

El motor diésel turbo de geometría variable de 2.5, el H-1 le entregará un excelente rendimiento y ahorro de combustible. De acuerdo al modelo y al mercado, el vehículo dispone de una transmisión mecánica de 6 velocidades. Para una óptima distribución del peso y balance dinámico, el motor frontal alimenta las ruedas traseras. Algunas medidas de seguridad pasivas incluyen una carrocería y chasis robustos, un sistema de airbags y los opcionales frenos antibloqueo.

TRANSMISIÓN MECÁNICA

TRANSMISIÓN MECÁNICA

Para reducir el ruido del tren trasero, se incorpora un volante de doble masa en esta nueva transmisión mecánica de 6 velocidades. Además, una mejorada relación de cambios y sincronización, aseguran un buen ahorro de combustible y una suave sensación al pasar los cambios.

ZONA DE CONFORT

ZONA DE CONFORT

La suspensión tiene un diseño fabuloso y flexible, suficientemente robusto como para enfrentar al vehículo con su máxima capacidad de carga y mantener un viaje confortable y tranquilo sin importar la carga.

MAYOR MANIOBRABILIDAD

MAYOR MANIOBRABILIDAD

Los espacios pequeños ya no serán una molestia para los usuarios del H1. A pesar de sus más de 5 metros de largo, el radio de giro del vehículo no supera los 5.6 metros.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.