VERSÁTIL, CONFORTABLE Y ELEGANTE

VERSÁTIL, CONFORTABLE Y ELEGANTE

El Furgón H1 es la respuesta cuando de transporte de carga se trata. La distribución interior entrega un gran espacio para la carga de su negocio, e incluye un práctico y funcional separador de carga para que la cabina y el espacio de carga queden independientes.

AMPLITUD DE VERDAD

AMPLITUD DE VERDAD

El equipo de diseño de Hyundai ha desarrollado un interior que entrega espacio suficientemente amplio y fáciles accesos. Sólo tiene que mirarlo y sentir su gran capacidad y el acabado de sus componentes, para apreciar el logro de los diseñadores, técnicos e ingenieros.

2 OPCIONES DE CAPACIDAD

CAPACIDAD

Furgón H1 con capacidad para 3 pasajeros

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.