SISTEMA DE 9 AIRBAGS

SISTEMA DE 9 AIRBAGS

Con nueve airbags en el vehículo, usted puede manejar seguro. Adicionalmente a los airbags frontales y laterales (tanto frontales como traseros), usted obtendrá una cortina completa de airbags que abarca también las rodillas del conductor y que trabaja en conjunto con los cinturones de seguridad pretensados y los apoyacabezas electrónicos en caso de una colisión.

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO

Con radares en ambos lados del parachoque trasero, usted no tendrá problemas al conducir para detectar vehículos en los puntos ciegos. Un triángulo de advertencia en el espejo exterior del conductor parpadeará, avisando cuando usted tenga compañía.

CONTROL INTELIGENTE DE CRUCERO

CONTROL INTELIGENTE DE CRUCERO

El control inteligente de crucero no sólo mantendrá su vehículo en la velocidad deseada, además mantendrá distancia del vehículo que se encuentre enfrente de usted. Además, si el vehículo enfrente suyo no se detiene, usted lo hará.

SISTEMA DE VISIÓN 360º

SISTEMA DE VISIÓN 360º

Tener cuatro juegos de ojos es el próximo paso. Cámaras al frente, izquierda, derecha y atrás le entregarán una visión de 360º de su posición. Sólo mire el video en el monitor del panel de control. No se perderá nada.

SISTEMA DE GUÍA DE ESTACIONAMIENTO

SISTEMA DE GUÍA DE ESTACIONAMIENTO

Estacionarse es ahora mucho más fácil. Con un LCD de 9.2", el sistema de guía para estacionar le mostrará cómo se mueve su Centennial / Equus, dependiendo de cómo usted conduzca.

RETROVISORES LATERALES ELECTROCRÓMICOS (ECM)

RETROVISORES LATERALES ELECTROCRÓMICOS (ECM)

¿Las luces tras de usted están muy brillantes? El retrovisor ECM detectará esto y regulará su intensidad para que no dañe sus ojos y se mantenga a salvo.

SISTEMA DE CONDENSACIÓN AUTOMÁTICO

SISTEMA DE CONDENSACIÓN AUTOMÁTICO

El sensor encenderá el sistema de condensación de forma automática para despejar el vidrio cuando el parabrisas se encuentre empañado.

CINTURONES DE SEGURIDAD PRETENSADOS

CINTURONES DE SEGURIDAD PRETENSADOS

En caso de colisión, los cinturones pretensados se ajustan para mantener a los ocupantes firmemente en sus asientos, previniendo que sean proyectados hacia adelante y mitigando el daño.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.