5.0 TAU

5.0 TAU

Posicionado como uno de los 10 mejores motores por la revista Ward, el V8 Tau del Centennial / Equus ha sido mejorado a una verdadera central eléctrica de 5.0L GDi. Sus niveles de salida son excepcionales: 423 ps a 6.400 rpm con 50.5 kg-m de torque a 5.000 rpm. Construido completamente en aluminio es además más ligero.

LAMBDA 3.8

LAMBDA 3.8

Presentando la mejorada versión del renombrado a nivel mundial, motor Lambda V6. Ahora una unidad 3.8 GDi, es resistente, eficiente de bajo peso, con un nivel de ruido y vibraciones mínimo, tal como usted espera que sea, mientras también entrega un torque de rpm increíblemente bajo (334 ps a 6.400 rpm y 40.3 kg-m en 5.100 rpm).

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES CON TECNOLOGIA SHIFTRONIC®

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES CON TECNOLOGIA SHIFTRONIC®

Construido de forma ligera y bella, la transmisión automática de 8 velocidades con tecnología SHIFTRONIC® que le permitirá obviar las operaciones automáticas. Lo que obtendrá será un mayor control de movimiento y un paso de cambios virtualmente imperceptible.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN SHIFT-BY-WIRE (SBW)

SISTEMA DE TRANSMISIÓN SHIFT-BY-WIRE (SBW)

Pase cambios sin esfuerzo y de forma electrónica con la nueva característica Shift-By-Wire, que elimina las conexiones mecánicas entre el selector de cambios y la caja de cambios. La evolución de los cambios.

CONTROL DE AMORTIGUACIÓN ELECTRÓNICO

CONTROL DE AMORTIGUACIÓN ELECTRÓNICO

Un viaje suave sin importar en cuán mal clima se encuentre. Un control de amortiguación electrónico activa sensores que monitorean de forma continua las condiciones del camino y ajustan la altura del vehículo en función de ellas.

RENDIMIENTO AERODINÁMICO

RENDIMIENTO AERODINÁMICO

Ostentando la máxima eficiencia aerodinámica, el Centennial / Equus posee espejos rediseñados con forma de alas que entregan un impresionante rendimiento aerodinámico.

UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERÍA

UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERÍA

Con el Centennial / Equus usted no sólo obtendrá un excelente automóvil, además obtendrá un balance perfecto entre diseño e ingeniería. Conducir es al fin la experiencia serena y relajante que se supone debiera ser. ¿Ruido y vibración? No encontrará nada de eso aquí. Y gracias a la tracción trasera, usted podrá disfrutar una distribución ideal del peso, lo que le brindará un viaje tranquilo todo el tiempo y en cualquier lugar.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.