PANEL DE CONTROL DE 12.3 FULL TFT

PANEL DE CONTROL DE 12.3" FULL TFT

Toda la información que usted necesite en un panel de control de 12.3". Puede además personalizar la información configurando la interfaz gráfica para que se ajuste a sus preferencias.

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON HASTA 16 AJUSTES

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON HASTA 16 AJUSTES

Tome asiento y hágalo literalmente suyo. Con hasta 16 posiciones diferentes, usted podrá ajustar la altura, inclinación, recostarse hacia atrás, hacia adelante, en fin, según sus preferencias mediante sus controles de fácil acceso. Puede guardar hasta dos combinaciones.

VOLANTE MULTIFUNCIONAL

VOLANTE MULTIFUNCIONAL

Madera y cuero genuinos, nada más que lo mejor para el volante del Centennial / Equus. El cuero se entibia para mantener sus manos calientes en los días fríos, y mediante la palanca y la columna telescópica del volante, usted podrá ajustar su pocisión hacia arriba, abajo, adelante o atrás para encontrar la posición más cómoda para usted.

COLORES CLÁSICOS, TEXTURAS ACOGEDORAS

COLORES CLÁSICOS, TEXTURAS ACOGEDORAS

El Equus es como un estudio de luz y oscuridad, suave y fuerte. Personalice el interior para una apariencia de lujo que mejor le representa.

CORTINA LATERAL ELECTRÓNICA

CORTINA LATERAL ELECTRÓNICA

Cuando desee más privacidad o un poco menos de luz, la cortina lateral electrónica le proveerá de la sombra que necesite únicamente presionando un botón.

APOYACABEZAS EXTENSIBLES

APOYACABEZAS EXTENSIBLES

Para el mayor confort de su cabeza, las alas de los apoyacabezas traseros pueden abrirse en hasta 15º.

SOPORTE LUMBAR

SOPORTE LUMBAR

Los asientos de atrás han sido rediseñados para maximizar la ergonomía y la comodidad. Los soportes lumbares combinan respaldos más resistentes, flancos más anchos y acolchados y apoyacabezas más gruesos.

SOPORTE PARA PIERNAS

SOPORTE PARA PIERNAS

Rediseñado para ser aún más cómodo y ergonómicamente sofisticado que nunca, los asientos traseros incluyen un sistema de soporte lumbar electrónico que combina los asientos más resistentes, anchos y gruesos. El soporte para piernas puede ser elevado en hasta 80º.

PANEL DE CONTROL TRASERO

PANEL DE CONTROL TRASERO

Puede estar en el asiento de atrás, pero cuando se trata de control, no hay nada más allá. Con un panel de control instalado dentro de la consola trasera, usted podrá ajustar la temperatura o configurar el audio como más le guste. Su comodidad es nuestra prioridad.

RELOJ PREMIUM

RELOJ PREMIUM

Detalles como el reloj análogo mantienen al Centennial / Equus como un vehículo sofisticado y fuera del tiempo. Construido en conjunto con los relojeros de Swiss Innes & Lister, éste reloj le mantendrá a tiempo con un estilo clásico.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE PASAJEROS

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE PASAJEROS

Relájese en los asientos de atrás con los dos monitores incorporados de 9.2 pulgadas, cada uno ubicado en el respaldo de los asientos delanteros. Disfrute de sus programas favoritos y distráigase antes de la gran reunión.

VENTILADORES TRASEROS

VENTILADORES TRASEROS

Controlar la temperatura ya no es un problema. Ajuste la ventilación para los asientos de atrás, de forma que la dirección y la intensidad sean de su agrado.

PAQUETE DE LUJO EN GAMUZA Y LÁMPARAS LED DE AMBIENTE

PAQUETE DE LUJO EN GAMUZA Y LÁMPARAS LED DE AMBIENTE

El paquete interior de lujo en gamuza es un gozo a los sentidos, agradable a la vista y encantadoramente de tocar. Mientras que las lámparas LED en la parte delantera contribuyen a un ambiente de sofisticación.

ASIENTO DEL COPILOTO PLEGABLE

ASIENTO DEL COPILOTO PLEGABLE

El asiento del copiloto se pliega y posee un amplio rango de movimiento, útil sobre todo cuando los pasajeros de atrás necesiten más espacio manteniendo una excelente vista por el parabrisas frontal.

PELDAÑOS DE ENTRADA ILUMINADOS

PELDAÑOS DE ENTRADA ILUMINADOS

Los peldaños grabados con el nombre del modelo se iluminan mediante luces instaladas en ellos, como un detalle VIP, que le guiará a su asiento cada vez que dé un paso al interior del vehículo.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.