GRILLA DEL RADIADOR

GRILLA DEL RADIADOR

Llama la atención, exuda autoridad. Una grilla de diseño horizontal comunica confianza y modernidad, mientras que un modelo vertical le entrega una apariencia audaz y elegante. Las primeras impresiones cuentan.

FOCOS FRONTALES CON AFLS

FOCOS FRONTALES CON AFLS

Bellamente diseñados, los focos LED se encuentran equipados con un sistema de Luces Frontales Adaptativos (AFLS), el cual hace que las luces frontales giren de forma automática al girar el volante, y tomando en cuenta su velocidad y guiño. Ilumine su camino en cada giro.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

LLANTAS Y NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

Vaya un paso más allá con las llantas de 18" y 19" que le entregan el máximo confort en todas las velocidades. Las bellas llantas de 19", cromadas y con múltiples radios envían un potente mensaje. Las llantas de 18" de aleación con neumáticos 245/50 R18 entregan la máxima elegancia y la menor resistencia.

RETROVISOR CON LUZ DE VIRAJE

RETROVISOR CON LUZ DE VIRAJE

Cerrando la sección trasera con un diseño elegante y limpio, los retrovisores laterales proveen una excelente visibilidad y mejoran la seguridad.

SISTEMA DE PUERTA ELÉCTRICA

SISTEMA DE PUERTA ELÉCTRICA

No necesita preocuparse más de cerrar bien su puerta. El sistema electrónico de la puerta la mantendrá bien cerrada y activará los seguros de las puertas una vez que la cierre.

MALETERO CON PUERTA ELECTRÓNICA

MALETERO CON PUERTA ELECTRÓNICA

El toque de un botón es todo lo que se requiere para abrir o cerrar el portamaletas con la máxima comodidad.

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

Los focos LED de alta duración no sólo iluminan bien y le entregan la mayor seguridad, sino también poseen un diseño de vanguardia con un patrón futurista.

CÁMARAS DE PUNTOS CIEGOS

CÁMARAS DE PUNTOS CIEGOS

Las cámaras integradas en la parte trasera del vehículo detectan automóviles que entren en su zona de punto ciego, alertándole del peligro mediante un triángulo luminoso en el retrovisor del conductor.

SUNROOF DE SEGURIDAD

SUNROOF DE SEGURIDAD

Al fin un sunroof inteligente. El sunroof de seguridad detecta obstrucciones mientras se abre o cierra, lo cual significa que no necesita preocuparse por que sus manos queden atrapadas.

NEBLINEROS FRONTALES LED

NEBLINEROS FRONTALES LED

Los neblineros frontales LED son brillantes y penetrantes, aumentando la visibilidad y la seguridad en condiciones oscuras.

LOGOTIPO EN EL CAPÓ

LOGOTIPO EN EL CAPÓ

Los automóviles de lujo llevan sus emblemas con orgullo. El distintivo motivo alado plateado define la marca Hyundai. Las opciones pueden diferir de acuerdo a su región.

LUCES DE CHARCO

LUCES DE CHARCO

Las luces de charco instaladas bajo los retrovisores laterales, les darán la bienvenida a usted y sus pasajeros con un brillo de invitación.

NEBLINEROS TRASEROS LED

NEBLINEROS TRASEROS LED

Los neblineros traseros LED emiten luz roja concentrada, haciéndole más visible al tráfico tras de usted y mejorando la seguridad en clima neblinoso.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.