SISTEMA DE SONIDO LEXICON

SISTEMA DE SONIDO LEXICON

Con 13 canales y 17 parlantes (608), el sistema de sonido Lexicon con Discrete Logic7 le proveerá de la compañía perfecta para sus viajes. Disfrute un sonido sin rival, en todo su vehículo.

LLAVE INTELIGENTE DE TIPO TARJETA

LLAVE INTELIGENTE DE TIPO TARJETA

Olvídese del tintineo de sus llaves. Su llave inteligente le abrirá las puertas de su Centennial / Equus de la forma más cómoda. Suficientemente delgada para ajustarse a su billetera y con un estilo del que le encantará presumir.

MODO DE VIAJE

MODO DE VIAJE

Con tres diferentes modos de viaje -normal, deportivo y nieve-, usted podrá seleccionar la calidad de su marcha, para ajustarse a su nivel preferido de movimiento y amortiguación, o simplemente para adaptarse a las condiciones del camino.

DIS (DRIVER INFORMATION SISTEM)

DIS (DRIVER INFORMATION SISTEM)

El Sistema de Información del Conductor, es controlado fácilmente mediante sus botones de control que le proveerán acceso rápido al sistema multimedia, colocando aún más información al alcance de sus dedos. El sistema de navegación y la antena de tiburón se encuentran sujetas a disponibilidad de acuerdo a su región.

COMPARTIMIENTO MANTENEDOR

COMPARTIMIENTO MANTENEDOR

Mantenga sus bebidas y snack fríos o calientes, usted decide. El compartimiento mantenedor se encuentra instalado en la consola central entre los asientos frontales.

CONTROLES HÁPTICOS DEL VOLANTE

CONTROLES HÁPTICOS DEL VOLANTE

Con los controles instalados en el volante, usted podrá controlar un amplio rango de funciones tal como lo haría con un smartphone con pantalla touch. Le proveerá una interfaz de usuario moderna y dinámica y minimizará la distracción del conductor.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO (EPB)

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO (EPB)

No más frenos engorrosos o pedales incómodos. Active el freno electrónico sólo presionando un botón. Una luz se encenderá indicando que el freno está en su lugar.

PUERTOS USB Y AUXILIAR

PUERTOS USB Y AUXILIAR

Un puerto USB en el panel central le permitirá conectar su reproductor de MP3 y smartphone o cualquier reproductor portátil y reproducir su música favorita a través del extraordinario sistema de audio del Centennial / Equus.

CONSOLA CENTRAL

CONSOLA CENTRAL

La consola central le proveerá de un cómodo elemento durante sus largos viajes, el cual se abre revelando un compartimiento ideal para almacenar pequeños ítems como sus lentes de sol o lo que usted quiera.

PARA SU COMODIDAD

PARA SU COMODIDAD

El diseño permite un uso cómodo de la salida de voltaje para conectar y desconectar con facilidad. iPod touch es una marca registrada de Apple Inc.Para Estados Unidos y otros países.La compra del vehículo no incluye cable de voltaje y cargador USB para el vehículo.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.