Equus

EQUUS

LUJO EN SU
PROPIA CLASE

473 (L.)
Cap. maleta

423
PS

5,8 / 11,5
(Km/L) Ciudad/Carretera

Equus video
Equus highlights

Características exteriores

Equus exterior

DISEÑO MAESTRO Y CONTROL DIGNOS DE UN VEHICULO VIP

Una vez más, Hyundai ha generado un concepto de diseño que le envuelve a usted -su éxito, su potencial, sus sueños- en cada línea y curva. Un líder natural.

Ver más características exteriores
GRILLA DEL RADIADOR

GRILLA DEL RADIADOR

Llama la atención, exuda autoridad. Una grilla de diseño horizontal comunica confianza y modernidad, mientras que un modelo vertical le entrega una apariencia audaz y elegante. Las primeras impresiones cuentan.

FOCOS FRONTALES CON AFLS

FOCOS FRONTALES CON AFLS

Bellamente diseñados, los focos LED se encuentran equipados con un sistema de Luces Frontales Adaptativos (AFLS), el cual hace que las luces frontales giren de forma automática al girar el volante, y tomando en cuenta su velocidad y guiño. Ilumine su camino en cada giro.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

LLANTAS Y NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

Vaya un paso más allá con las llantas de 18" y 19" que le entregan el máximo confort en todas las velocidades. Las bellas llantas de 19", cromadas y con múltiples radios envían un potente mensaje. Las llantas de 18" de aleación con neumáticos 245/50 R18 entregan la máxima elegancia y la menor resistencia.

RETROVISOR CON LUZ DE VIRAJE

RETROVISOR CON LUZ DE VIRAJE

Cerrando la sección trasera con un diseño elegante y limpio, los retrovisores laterales proveen una excelente visibilidad y mejoran la seguridad.

SISTEMA DE PUERTA ELÉCTRICA

SISTEMA DE PUERTA ELÉCTRICA

No necesita preocuparse más de cerrar bien su puerta. El sistema electrónico de la puerta la mantendrá bien cerrada y activará los seguros de las puertas una vez que la cierre.

MALETERO CON PUERTA ELECTRÓNICA

MALETERO CON PUERTA ELECTRÓNICA

El toque de un botón es todo lo que se requiere para abrir o cerrar el portamaletas con la máxima comodidad.

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

FOCOS TRASEROS COMBINADOS

Los focos LED de alta duración no sólo iluminan bien y le entregan la mayor seguridad, sino también poseen un diseño de vanguardia con un patrón futurista.

CÁMARAS DE PUNTOS CIEGOS

CÁMARAS DE PUNTOS CIEGOS

Las cámaras integradas en la parte trasera del vehículo detectan automóviles que entren en su zona de punto ciego, alertándole del peligro mediante un triángulo luminoso en el retrovisor del conductor.

SUNROOF DE SEGURIDAD

SUNROOF DE SEGURIDAD

Al fin un sunroof inteligente. El sunroof de seguridad detecta obstrucciones mientras se abre o cierra, lo cual significa que no necesita preocuparse por que sus manos queden atrapadas.

NEBLINEROS FRONTALES LED

NEBLINEROS FRONTALES LED

Los neblineros frontales LED son brillantes y penetrantes, aumentando la visibilidad y la seguridad en condiciones oscuras.

LOGOTIPO EN EL CAPÓ

LOGOTIPO EN EL CAPÓ

Los automóviles de lujo llevan sus emblemas con orgullo. El distintivo motivo alado plateado define la marca Hyundai. Las opciones pueden diferir de acuerdo a su región.

LUCES DE CHARCO

LUCES DE CHARCO

Las luces de charco instaladas bajo los retrovisores laterales, les darán la bienvenida a usted y sus pasajeros con un brillo de invitación.

NEBLINEROS TRASEROS LED

NEBLINEROS TRASEROS LED

Los neblineros traseros LED emiten luz roja concentrada, haciéndole más visible al tráfico tras de usted y mejorando la seguridad en clima neblinoso.

Características interiores

Equus interior

ES BUENO ESTAR AL TIMÓN

Con características que le entregarán todo el control y comodidad que usted desea en el asiento del conductor, usted se convertirá en un maestro indiscutido del volante.

Ver más características interiores
PANEL DE CONTROL DE 12.3 FULL TFT

PANEL DE CONTROL DE 12.3" FULL TFT

Toda la información que usted necesite en un panel de control de 12.3". Puede además personalizar la información configurando la interfaz gráfica para que se ajuste a sus preferencias.

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON HASTA 16 AJUSTES

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON HASTA 16 AJUSTES

Tome asiento y hágalo literalmente suyo. Con hasta 16 posiciones diferentes, usted podrá ajustar la altura, inclinación, recostarse hacia atrás, hacia adelante, en fin, según sus preferencias mediante sus controles de fácil acceso. Puede guardar hasta dos combinaciones.

VOLANTE MULTIFUNCIONAL

VOLANTE MULTIFUNCIONAL

Madera y cuero genuinos, nada más que lo mejor para el volante del Centennial / Equus. El cuero se entibia para mantener sus manos calientes en los días fríos, y mediante la palanca y la columna telescópica del volante, usted podrá ajustar su pocisión hacia arriba, abajo, adelante o atrás para encontrar la posición más cómoda para usted.

COLORES CLÁSICOS, TEXTURAS ACOGEDORAS

COLORES CLÁSICOS, TEXTURAS ACOGEDORAS

El Equus es como un estudio de luz y oscuridad, suave y fuerte. Personalice el interior para una apariencia de lujo que mejor le representa.

CORTINA LATERAL ELECTRÓNICA

CORTINA LATERAL ELECTRÓNICA

Cuando desee más privacidad o un poco menos de luz, la cortina lateral electrónica le proveerá de la sombra que necesite únicamente presionando un botón.

APOYACABEZAS EXTENSIBLES

APOYACABEZAS EXTENSIBLES

Para el mayor confort de su cabeza, las alas de los apoyacabezas traseros pueden abrirse en hasta 15º.

SOPORTE LUMBAR

SOPORTE LUMBAR

Los asientos de atrás han sido rediseñados para maximizar la ergonomía y la comodidad. Los soportes lumbares combinan respaldos más resistentes, flancos más anchos y acolchados y apoyacabezas más gruesos.

SOPORTE PARA PIERNAS

SOPORTE PARA PIERNAS

Rediseñado para ser aún más cómodo y ergonómicamente sofisticado que nunca, los asientos traseros incluyen un sistema de soporte lumbar electrónico que combina los asientos más resistentes, anchos y gruesos. El soporte para piernas puede ser elevado en hasta 80º.

PANEL DE CONTROL TRASERO

PANEL DE CONTROL TRASERO

Puede estar en el asiento de atrás, pero cuando se trata de control, no hay nada más allá. Con un panel de control instalado dentro de la consola trasera, usted podrá ajustar la temperatura o configurar el audio como más le guste. Su comodidad es nuestra prioridad.

RELOJ PREMIUM

RELOJ PREMIUM

Detalles como el reloj análogo mantienen al Centennial / Equus como un vehículo sofisticado y fuera del tiempo. Construido en conjunto con los relojeros de Swiss Innes & Lister, éste reloj le mantendrá a tiempo con un estilo clásico.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE PASAJEROS

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE PASAJEROS

Relájese en los asientos de atrás con los dos monitores incorporados de 9.2 pulgadas, cada uno ubicado en el respaldo de los asientos delanteros. Disfrute de sus programas favoritos y distráigase antes de la gran reunión.

VENTILADORES TRASEROS

VENTILADORES TRASEROS

Controlar la temperatura ya no es un problema. Ajuste la ventilación para los asientos de atrás, de forma que la dirección y la intensidad sean de su agrado.

PAQUETE DE LUJO EN GAMUZA Y LÁMPARAS LED DE AMBIENTE

PAQUETE DE LUJO EN GAMUZA Y LÁMPARAS LED DE AMBIENTE

El paquete interior de lujo en gamuza es un gozo a los sentidos, agradable a la vista y encantadoramente de tocar. Mientras que las lámparas LED en la parte delantera contribuyen a un ambiente de sofisticación.

ASIENTO DEL COPILOTO PLEGABLE

ASIENTO DEL COPILOTO PLEGABLE

El asiento del copiloto se pliega y posee un amplio rango de movimiento, útil sobre todo cuando los pasajeros de atrás necesiten más espacio manteniendo una excelente vista por el parabrisas frontal.

PELDAÑOS DE ENTRADA ILUMINADOS

PELDAÑOS DE ENTRADA ILUMINADOS

Los peldaños grabados con el nombre del modelo se iluminan mediante luces instaladas en ellos, como un detalle VIP, que le guiará a su asiento cada vez que dé un paso al interior del vehículo.

Características de performance

Equus performance

CONDUCIR ES AL FIN UNA EXPERIENCIA SERENA

Con el Centennial / Equus usted no sólo obtendrá un excelente automóvil, además obtendrá un balance perfecto entre diseño e ingeniería.

Ver más características de performance
5.0 TAU

5.0 TAU

Posicionado como uno de los 10 mejores motores por la revista Ward, el V8 Tau del Centennial / Equus ha sido mejorado a una verdadera central eléctrica de 5.0L GDi. Sus niveles de salida son excepcionales: 423 ps a 6.400 rpm con 50.5 kg-m de torque a 5.000 rpm. Construido completamente en aluminio es además más ligero.

LAMBDA 3.8

LAMBDA 3.8

Presentando la mejorada versión del renombrado a nivel mundial, motor Lambda V6. Ahora una unidad 3.8 GDi, es resistente, eficiente de bajo peso, con un nivel de ruido y vibraciones mínimo, tal como usted espera que sea, mientras también entrega un torque de rpm increíblemente bajo (334 ps a 6.400 rpm y 40.3 kg-m en 5.100 rpm).

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES CON TECNOLOGIA SHIFTRONIC®

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES CON TECNOLOGIA SHIFTRONIC®

Construido de forma ligera y bella, la transmisión automática de 8 velocidades con tecnología SHIFTRONIC® que le permitirá obviar las operaciones automáticas. Lo que obtendrá será un mayor control de movimiento y un paso de cambios virtualmente imperceptible.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN SHIFT-BY-WIRE (SBW)

SISTEMA DE TRANSMISIÓN SHIFT-BY-WIRE (SBW)

Pase cambios sin esfuerzo y de forma electrónica con la nueva característica Shift-By-Wire, que elimina las conexiones mecánicas entre el selector de cambios y la caja de cambios. La evolución de los cambios.

CONTROL DE AMORTIGUACIÓN ELECTRÓNICO

CONTROL DE AMORTIGUACIÓN ELECTRÓNICO

Un viaje suave sin importar en cuán mal clima se encuentre. Un control de amortiguación electrónico activa sensores que monitorean de forma continua las condiciones del camino y ajustan la altura del vehículo en función de ellas.

RENDIMIENTO AERODINÁMICO

RENDIMIENTO AERODINÁMICO

Ostentando la máxima eficiencia aerodinámica, el Centennial / Equus posee espejos rediseñados con forma de alas que entregan un impresionante rendimiento aerodinámico.

UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERÍA

UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERÍA

Con el Centennial / Equus usted no sólo obtendrá un excelente automóvil, además obtendrá un balance perfecto entre diseño e ingeniería. Conducir es al fin la experiencia serena y relajante que se supone debiera ser. ¿Ruido y vibración? No encontrará nada de eso aquí. Y gracias a la tracción trasera, usted podrá disfrutar una distribución ideal del peso, lo que le brindará un viaje tranquilo todo el tiempo y en cualquier lugar.

Características de seguridad

Equus seguridad

PROTEGIDO EN TODO ASPECTO

Tres capas de protección -medidas de advertencia activas y pasivas- que trabajan juntas para mantener a todos los pasajeros con vida.

Ver más características de seguridad
SISTEMA DE 9 AIRBAGS

SISTEMA DE 9 AIRBAGS

Con nueve airbags en el vehículo, usted puede manejar seguro. Adicionalmente a los airbags frontales y laterales (tanto frontales como traseros), usted obtendrá una cortina completa de airbags que abarca también las rodillas del conductor y que trabaja en conjunto con los cinturones de seguridad pretensados y los apoyacabezas electrónicos en caso de una colisión.

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO

Con radares en ambos lados del parachoque trasero, usted no tendrá problemas al conducir para detectar vehículos en los puntos ciegos. Un triángulo de advertencia en el espejo exterior del conductor parpadeará, avisando cuando usted tenga compañía.

CONTROL INTELIGENTE DE CRUCERO

CONTROL INTELIGENTE DE CRUCERO

El control inteligente de crucero no sólo mantendrá su vehículo en la velocidad deseada, además mantendrá distancia del vehículo que se encuentre enfrente de usted. Además, si el vehículo enfrente suyo no se detiene, usted lo hará.

SISTEMA DE VISIÓN 360º

SISTEMA DE VISIÓN 360º

Tener cuatro juegos de ojos es el próximo paso. Cámaras al frente, izquierda, derecha y atrás le entregarán una visión de 360º de su posición. Sólo mire el video en el monitor del panel de control. No se perderá nada.

SISTEMA DE GUÍA DE ESTACIONAMIENTO

SISTEMA DE GUÍA DE ESTACIONAMIENTO

Estacionarse es ahora mucho más fácil. Con un LCD de 9.2", el sistema de guía para estacionar le mostrará cómo se mueve su Centennial / Equus, dependiendo de cómo usted conduzca.

RETROVISORES LATERALES ELECTROCRÓMICOS (ECM)

RETROVISORES LATERALES ELECTROCRÓMICOS (ECM)

¿Las luces tras de usted están muy brillantes? El retrovisor ECM detectará esto y regulará su intensidad para que no dañe sus ojos y se mantenga a salvo.

SISTEMA DE CONDENSACIÓN AUTOMÁTICO

SISTEMA DE CONDENSACIÓN AUTOMÁTICO

El sensor encenderá el sistema de condensación de forma automática para despejar el vidrio cuando el parabrisas se encuentre empañado.

CINTURONES DE SEGURIDAD PRETENSADOS

CINTURONES DE SEGURIDAD PRETENSADOS

En caso de colisión, los cinturones pretensados se ajustan para mantener a los ocupantes firmemente en sus asientos, previniendo que sean proyectados hacia adelante y mitigando el daño.

Características de comodidad

Equus comodidad

PARABRISAS INTELIGENTE

Ahora puedes mantener la atención en el camino gracias a que la información que necesitas será proyectada en el parabrisas inteligente sin tener que remover los ojos de la ruta.

Ver más características de comodidad
SISTEMA DE SONIDO LEXICON

SISTEMA DE SONIDO LEXICON

Con 13 canales y 17 parlantes (608), el sistema de sonido Lexicon con Discrete Logic7 le proveerá de la compañía perfecta para sus viajes. Disfrute un sonido sin rival, en todo su vehículo.

LLAVE INTELIGENTE DE TIPO TARJETA

LLAVE INTELIGENTE DE TIPO TARJETA

Olvídese del tintineo de sus llaves. Su llave inteligente le abrirá las puertas de su Centennial / Equus de la forma más cómoda. Suficientemente delgada para ajustarse a su billetera y con un estilo del que le encantará presumir.

MODO DE VIAJE

MODO DE VIAJE

Con tres diferentes modos de viaje -normal, deportivo y nieve-, usted podrá seleccionar la calidad de su marcha, para ajustarse a su nivel preferido de movimiento y amortiguación, o simplemente para adaptarse a las condiciones del camino.

DIS (DRIVER INFORMATION SISTEM)

DIS (DRIVER INFORMATION SISTEM)

El Sistema de Información del Conductor, es controlado fácilmente mediante sus botones de control que le proveerán acceso rápido al sistema multimedia, colocando aún más información al alcance de sus dedos. El sistema de navegación y la antena de tiburón se encuentran sujetas a disponibilidad de acuerdo a su región.

COMPARTIMIENTO MANTENEDOR

COMPARTIMIENTO MANTENEDOR

Mantenga sus bebidas y snack fríos o calientes, usted decide. El compartimiento mantenedor se encuentra instalado en la consola central entre los asientos frontales.

CONTROLES HÁPTICOS DEL VOLANTE

CONTROLES HÁPTICOS DEL VOLANTE

Con los controles instalados en el volante, usted podrá controlar un amplio rango de funciones tal como lo haría con un smartphone con pantalla touch. Le proveerá una interfaz de usuario moderna y dinámica y minimizará la distracción del conductor.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO (EPB)

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO (EPB)

No más frenos engorrosos o pedales incómodos. Active el freno electrónico sólo presionando un botón. Una luz se encenderá indicando que el freno está en su lugar.

PUERTOS USB Y AUXILIAR

PUERTOS USB Y AUXILIAR

Un puerto USB en el panel central le permitirá conectar su reproductor de MP3 y smartphone o cualquier reproductor portátil y reproducir su música favorita a través del extraordinario sistema de audio del Centennial / Equus.

CONSOLA CENTRAL

CONSOLA CENTRAL

La consola central le proveerá de un cómodo elemento durante sus largos viajes, el cual se abre revelando un compartimiento ideal para almacenar pequeños ítems como sus lentes de sol o lo que usted quiera.

PARA SU COMODIDAD

PARA SU COMODIDAD

El diseño permite un uso cómodo de la salida de voltaje para conectar y desconectar con facilidad. iPod touch es una marca registrada de Apple Inc.Para Estados Unidos y otros países.La compra del vehículo no incluye cable de voltaje y cargador USB para el vehículo.

Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.